¿Qué sorpresas tenemos en la Nonabox de mayo?

Un mes más os mostramos la Nonabox, esta vez la del mes de mayo con algunas cositas que nos vendrán muy bien para los paseos diarios con el peque o para las vacaciones, que cada vez están más cerca.

nonaboxmayo

Esto es lo que tiene este mes:

Infoband: Esta banda se coloca fácilmente en la muñeca o en el tobillo de los niños para evitar que se pierdan. Cuando salimos de casa hay que tener mil ojos encima de ellos para que no se escabullan, pero con una de estas bandas nos quedaremos mucho más tranquilos si se despistan. Apuntamos el número de móvil en la zona blanca con nuestro nombre y, en caso de que los perdamos de vista, pueden localizarnos rápidamente.

infoband

Philips Avent: Un vaso de aprendizaje para que aprendan a beber líquidos ellos solitos. Está diseñado para que  no haya derrames en caso de que se vuelque o lo pongan boca abajo, ya que el agua sólo sale si se succiona por la boquilla. Incorpora dos asas de pequeño tamaño para adaptarse a sus manitas, con goma interior para que el agarre sea más seguro para los peques y no se les escurra. Indicado a partir de los 18 meses.

philips avent

Solan de Cabras: Botella de agua Solan de Cabras con sabor a manzana, perfecta para refrescarnos en las tardes de calor sin añadir gas, sólo con agua y aromas naturales.

solan de cabras

Calma Topic: Un básico que no puede faltarnos en el bolso este verano. Se trata de un gel de uso tópico para aplicar en caso de picaduras de mosquitos. Gracias al regaliz tendremos efecto anti-irritante y con el espliego evitaremos que pique la piel. No podemos evitar las molestas picaduras de los mosquitos, pero si aliviar el picor y escozor posterior, sobre todo para los niños que se desesperan con estos picores.

calmatopic

Crea-m: No conocía esta marca de cuidado facial y corporal y me ha gustado un montón el concepto tan divertido que utilizan para dar a conocer sus productos. Destaca por ser una marca de alta cosmética a precios muy competitivos y con una imagen moderna y fresca. Esta es la crema hidratante que es muy suave con la piel, de rápida absorción y huele de maravilla. Puedes conocerlos un poco más a fondo en su web (pincha aquí para acceder) donde descubrirás el resto de su gama de productos, o asignarte un “creamer”, un asesor de belleza personal que te guiará por los diferentes rituales faciales o corporales que te ayudarán a sentirte mucho mejor con tu cuerpo.

crea-m

Smilebox: Un regalo para todas las mamás fans de la marca Nestlé pues puedes obtener gratuitamente una Smilebox con tu suscripción, cargada de productos Nestlé para los peques de la casa y para las mamás.

smilebox

Sin miedo al parto: Una sesión online gratuita de esta programa de preparación al parto donde te ayudan a disfrutar de tu maternidad desde el primer momento con consultorías privadas para superar los posibles miedos de los padres primerizos. Formación para futuros papás que les ayudará a enfrentarse a todo lo que viene cuando un bebé llega a casa, ¡empieza la gran aventura de tu vida!

sin miedo al parto

¿Quieres recibir tu Nonabox? Pincha en este link y entérate de cómo recibir esta cajita adaptada a tí y a tu bebé desde el embarazo hasta los dos años del pequeño, siempre con productos personalizados y adaptados a vuestras necesidades.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s