Casitas de cartón para niños, ¡su propio espacio en casa!

Seguro que todos los padres después de regalar un juguete a sus hijos se han dado cuenta de que las cajas les llaman especialmente la atención, y es común en los pequeños jugar con ellas antes que con los juguetes, sobre todo si son cajas grandes donde pueden meterse. A los peques les encanta meterse dentro de espacios pequeños, se sienten protegidos y los consideran como sus pequeños territorios.

La marca francesa Wiplii ha recogido este concepto y ha creado cuatro “casitas” de cartón que están pensadas para hacer más divertidos los juegos de los niños gracias a que pueden tener su propio espacio dentro de casa.

wiplii6 wiplii5

Un barco pirata, un castillo, una casita y un tipi son los lugares elegidos para empezar con este proyecto donde se utiliza cartón de gran durabilidad, 100% recicable, muy fáciles de montar y apilable para que, una una vez acabado el juego, pueda recogerse y guardarse en cualquier rincón del hogar. Además, tiene dibujos en todos sus lados que los niños pueden colorear y decorar a su gusto. La diversión está asegurada con estos cuatro juguetes de cartón pensados para grandes aventureros.

wiplii2 wiplii3

wiplii7

Nosotros hemos podido probar de primera mano la casita, y nos ha encantado el resultado. Viene plegada en dos partes que hay que unir con pestañas que encajan unas con otras para que no se desarme, y no nos hizo falta mirar las instrucciones, es muy fácil e intuitivo tener tu casa montada en pocos minutos. Una vez montada, tiene dos pequeñas ventanas en la parte superior del tejado para que entre luz, dos ventanas más en los laterales de la casita, dos ventanas más en el tejado, y dos puertas, una a cada lado para que el niño entre y salga cuando quiera.

Está decorada con dibujos infantiles pensados para colorear a nuestro gusto, y una gran lámina llega de pegatinas para las zonas en las que no hay dibujo como las puertas o las ventanas, todas ellas muy bonitas con alegres colores y divertidos animalitos que serán los protagonistas de la casita.

wiplii4

Una vez que el juego ha acabado, desmontarla es igual de fácil, y se puede plegar y apilar para guardarla, muy útil para los que vivimos en un piso porque la casita es grande y ocupa su buen espacio.

Esta es la página web de la marca para que veas en detalle los cuatro modelos de los que disponen, y las grandes aventuras de las que los peques pueden ser protagonistas. También puedes conocer en este vídeo el resultado final.

wiplii1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s