¡Los Angry Birds llegan a Zippy!

Los Angry Birds, esos pájaros tan divertidos que siempre están enfadados y que se han convertido en unos de los personajes más queridos por los peques llegan a las tiendas Zippy para inundar la moda de esta temporada.

camiseta angry birds2 camiseta angry birds

Tras el estreno de la película, la marca estrena nueva colección super colorida y alegre como los gruñones habitantes de Peggy Island: Red, Chuck, Bomba o Stella. Formada por una amplia gama de prendas, incluye desde pijamas y camisetas hasta vestidos para todos los niños y niñas, con la comodidad y diversión que nunca pueden faltar en las colecciones de Zippy.

Prendas de algodón bien fresquitas para los calurosos días de verano, perfectas para jugar en la playa, en la piscina o en el parque. Bajo el lema ‘Too angry to sleep’ se presenta la colección de pijamas para que acompañen a los peques mientras duermen.

vestido angry birds pijama angry birds

Además no pueden faltar los zapatos, bambas muy coloridas a juego con todos los prints de la película más divertida de esta temporada.

Tienes a tu disposición esta colección en la tienda online de Zippy, y también puedes unirte al Club Zippy desde donde tendrás acceso a regalos para toda la familia, ventas privadas y descuentos especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s