Probamos los nuevos snacks de Heavenly Tasty Organics

Desde que conocimos esta marca no nos falta el picoteo sano en casa para el peque! En su día ya os hablamos de algunos de sus productos más representativos que fueron todo un éxito para que mi niño empezara a morder, masticar y tragar alimentos sólidos. Me generaban mucha confianza porque los primeros meses tenía miedo al atragantamiento, supongo que como suele pasar a todas las madres, pero con estas galletas que se deshacían en la boca antes de tragarlas estaba mucho más tranquila.

Ahora hemos tenido ocasión de probar algunos de los nuevos productos que la marca ha sacado al mercado y que siguen en la misma línea de snacks hechos con verduras orgánicas y otros ingredientes naturales que dan un extra de tranquilidad a los picoteos entre horas. Estos son los nuevos productos:

Crispy Veggie Waffle Remolacha y Chalota

Están compuestos de vegetales orgánicos al 54% con chirivía, zumo de remolacha, puré de zanahoria y polvo de chalota entre otros ingredientes como harina y fibra de trigo, arroz o aceite de semilla de colza todo con certificado orgánico. No tienen azúcar añadido, colorantes artificiales, conservantes, frutos secos o lactosa para evitar alérgenos.

Todos los ingredientes son adecuados para niños de más de 12 meses y también para adultos, toda la familia puede disfrutar de estos crujientes mini gofres.

crispy veggies remolacha

Crispy Veggie Waffles Zanahora y comino

Al igual que los anteriores sólo contienen ingredientes naturales y orgánicos entre los que descacan el zumo y el puré de zanahoria, la chirivía o el comino que les da un toque buenísimo.

Son muy fáciles de sujetar para un niño pequeño, muy crujientes, y gracias a su forma redonda muy fáciles también para comer. Toda la familia puede disfrutar de ellos!

crispy veggies zanahoria

Mini Italian Bread Sticks originales y con romero

Estos mini palitos están pensados para las manitas de los peques de la casa, y se componen de harina de trigo orgánico, aceite de oliva virgen extra, gluten de harina orgánico y levadura. En el caso de los de romero, llevan además esta hierva en su composición también de procedencia orgánica.

No llevan aditivos, ni sal, ni azúcar y se realizan según la receta tradicional italiana lo que hacen que estén buenísimos.

Ideales como merienda, tentempié o acompañamiento de una comida o cena, incluso para mojar en queso o alguna salsa.

mini palitos italianos palitos italianos romero

Los cuatro se los he dado a probar a mi peque y no ha dejado ninguno, le gustan un montón y está entretenido un buen rato con ellos, sobre todo, con los palitos. Me encanta como suenan sus pequeños dientecitos cuando muerde los snacks! Además, al ser todo natural una madre se queda mucho más tranquila de que el picoteo o las meriendas del peque no sólo son diveridas sino que además, son muy saludables!

Marcos comiendo palitos

Si no sabes donde encontrar los productos de Heavenly Tasty Organics ya tienes disponible la venta online, para que puedas acceder a ellos más fácilmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s