Esta es nuestra Nonabox de abril

Este mes la hemos recibido un poquitín más tarde por el tema del puente de mayo pero ya la tenemos aquí desde hace unos días y no quiero que se me pase más tiempo sin enseñaros su contenido.

Este mes viene con menos cositas pero el saco de dormir de Aden + Anais para el verano lo compensa todo, ¡cómo nos ha gustado!

nonabox1

Os detallo lo que trae Nonabox este mes de abril:

Nutribén: Papilla de inicio al gluten de Nutribén recomendada desde los 4 meses del bebé, aunque como ya contiene algo de gluten quizá mejor esperarse hasta los 6 meses. Sin embargo, esta papilla está pensada para ir introduciendo el gluten poco a poco, desde los primeros meses en los que el bebé puede introducir nuevos alimentos en su alimentación. Se disuelve muy fácilmente, y la textura es muy suave para que sea más agradable de comer, además ayuda a la buena digestión del pequeño.

nonabox2

Yoqueriba: Una lámina de esta marca especializada en regalos personalizados donde poder escribir un mensaje especial. Este de madre me ha encantado, somos todo eso y mucho más, un auténtico superpoder que hay que recordar de vez en cuando. Ya ocupa un lugar privilegiado en nuestra habitación 🙂

nonabox3

Punto Blanco: Calcetines para niño o niña de 6 a 12 meses de color blanco. Son muy suaves y no aprietan lo que resultan también muy cómodos para el bebé. Perfectos para cualquier evento que tengamos este verano!

nonabox4

Solán de Cabras: Refresco sin gas de agua Solán de Cabras sabor naranja. Están buenísimos bien fresquitos, yo los saco cuando voy a pasear con el peque por las tardes y siempre vuelve la botella vacía. Para días de calor es refrescante y apenas tiene calorías, mejor que cualquier refresco con gas.

nonabox5

Elodie Details: Chupetero hecho a mano de Elodie Details, que se especializan en elaborar toda clase de complementos para los bebés. Se caracterizan por su originalidad y diseños peculiares que pueden convertir a la niña de la casa en una princesa solo poniéndole un babero o al peque en un caballerito con una mantita personalizada. Este chupetero es de inspiración india con bonitos detalles en tonos pastel muy chulos.

nonabox6

Aden+Anais: Saco de dormir elaborado 100% en algodón de muselina perfecto para estas noches en las que ya no hace tanto frío como para saco de invierno pero tampoco es para que estén destapados toda la noche. El saco tiene un tacto super suave, se adapta perfectamente al cuerpo el peque, y es muy manejable para dormir, no se enrolla alrededor del cuerpo. Me encanta su textura y suavidad.

nonabox7

Loladerek: Velas perfumadas con aroma a lavanda de esta marca de decoración especializada en diseños únicos para dar a tu hogar un toque de distinción y modernidad a partes iguales.

nonabox8

¿Quieres recibir tu Nonabox? Pincha aquí para más información!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s