Los animales de la jungla protagonizan las nuevas botellas de Lanjarón Kids

El pasado sábado tuvimos un día la mar de chulo! Lanjarón y Madresfera nos invitaron a pasar en Faunia un día rodeados de animales para conocer la última novedad de aguas Font Vella y Lanjarón, unas simpáticas botellas pensadas especialmente para los pequeños de la casa con forma de animales de la jungla.

Seguro que ya conoces las que Font Vella ha ido lanzando en estos últimos meses como las de las Princesas Disney, o los Vengadores. La diferencia principal de estas botellas, y que es un detalle que aún las hace más perfectas para los pequeños, es su tapón sport, mucho más cómodo para que los niños de entre 1 y 4 años puedan beber solitos desde la botella sin necesidad de cambiárselo por uno especial.

lanjaron kids presentacion lanjaron kids

Lanjarón Kids nace con la intención de ofrecer a los padres las mayores facilidades para que los peques no dejen de hidratarse en ningún momento, sobre todo en los días de verano y calor que se aproximan. Según un estudio realizado por la Universidad de Zaragoza y la Universidad Rovira i Virgili, el 87% de los niños y adolescentes españoles podrían mejorar su hidratación, ya que sus hábitos no cumplen con las recomendaciones indicadas desde la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Una correcta hidratación ayuda a mantener un buen estado físico y mental. Se recomienda un consumo de 1,3l/día para menores de 2-3 años; 1,6l/día para los niños entre 4 y 8 años y un consumo de 1,9l/día para las edades comprendidas entre los 9 y los 13 años, aunque se trate de varemos aproximados y que pueden variar según el género, el clima y la actividad física que se realice.

botellas lanjaron kids

Así que con esta nueva botella tan divertida ya no hay excusas, está adaptada a las necesidades de los niños por su diseño ergonómico que facilita su agarre, su tapón sport con cierre que proporciona mayor seguridad a las madres y mayor comodidad para los niños y, además, cada botella dispone de un espacio en el que se podrá escribir el nombre del niño o niña, y así poder personalizar su botella. Los protagonistas son animales de la selva, un oso panda, un cocodrilo, un león y una jirafa, a cuál más entrañable.

Y esto no ha hecho nada más que empezar, en agosto se lanzarán cuatro modelos más y una edición limitada para Navidad. Ya pueden encontrarse estas botellas en grandes superficies, supermercados, gasolineras, pequeños comercios, etc.

faunia5

Mamá canguro con su pequeño!

faunia4

Entrañable esta imagen de un manatí que ha nacido hace muy poco mamando 🙂

faunia3

La pareja de guacamayos más famosa de Faunia

faunia2

Un tucán muy agustito en su ambiente tropical!

faunia

Mi peque y yo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s