Fito Cold: ideal para aliviar tensiones musculares y la pesadez de piernas

Probamos Fito Cold que SAWES nos envió hace unos días y que es ideal para aliviar las piernas de la pesadez al final del día, con un efecto frío que ayuda a calmar los músculos y la tensión acumulada.

cajitasawes

Me encantó como venía en esta cajita de madera, ¡todo un detallazo!

La verdad que me ha sorprendido el efecto que tiene en las piernas, lo aplicas y al poco tiempo notas como el frío las relaja. Las sientes mucho más ligeras!

Es un gel formulado con principios activos de carácter vegetal a base de extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis, y es el aliado perfecto para aliviar tensiones musculares, sobre todo para periodos en los que las sentimos más cansadas como después de hacer deporte o para el embarazo, cuando el peso del bebé hace que notemos las piernas mucho más pesadas.

FitoCold

El gel cunde mucho, solo es necesaria una pequeña cantidad en la palma de la mano para extenderse perfectamente en toda la pierna y el olor es sorprendente. El efecto frío se consigue gracias al mentol, solo con olerlo te das cuenta, te despeja la nariz solo con acercártelo. Y una vez aplicado, notas como el frío poco a poco va envolviendo tus piernas, lo que hace también que sea perfecto para refrescarse en verano.

Se vende en farmacias y el precio oscila entre los 12 y los 15 euros, aunque gracias a que con una pequeña cantidad tienes suficiente, el tubo te puede durar perfectamente varias semanas. Se aprovecha muchísimo!

FitoCold2

Otras curiosidades que nos ha facilitado la marca y que nos parecen también muy interesantes sobre su uso es que es perfecto para aliviar las picaduras de las medusas, en caso de que alguna te de una sorpresa desagradable estas vacaciones. Si no puedes dormir por el calor en las noches que nos esperan de verano, con aplicar un poco en los pies será suficiente para dormir gracias al frescor que recorrerá todo el cuerpo.

Un básico que no puede faltarnos en el neceser este verano, nos ayudará a mitigar las tardes de calor, para ayudar a relajar las piernas y a refrescarlas después de todo el día, notarás como las sientes más ligeras y descansadas.

FitoCold3

2 pensamientos en “Fito Cold: ideal para aliviar tensiones musculares y la pesadez de piernas

  1. Pingback: Descubre una nueva leche hidratante corporal Acilac: ¡es la leche! | Mamás Saludables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s