Nueva silla de paseo Bébé Confort Stella: más cómoda y más ágil

Bébé Confort lanza una nueva silla de paseo, Stella, que crece con el bebé desde los 0 a los 15 kilos, aproximadamente 3 años y medio. Es una silla todoterreno, que se adapta a cualquier superficie gracias a sus grandes ruedas, y es muy confortable para el bebé.

Entre sus principales características destaca su agilidad, gracias a que es más estrecha (55 cm) lo que hace que se adapte a cualquier sitio por el que queramos pasar y supera cualquier obstáculo.

bebe confort stella

Podemos adaptar a ella fácilmente un Capazo o un Grupo 0+ para pasar de un viaje en coche a un paseo en el cochecito. Se pliega fácilmente, sin necesidad de agacharse y se mantiene de pie una vez plegada. El manillar se puede regular en altura, las ruedas delanteras pueden bloquearse y tiene suspensión en las ruedas traseras. Incluye una cesta para poder llevárnosla de compras con nuestro peque.

Para cuando los bebés son todavía pequeñitos, incorpora un reductor de espacio, y se le puede reclinar el respaldo hasta quedar totalmente plano. Incluye, además, un reposapies regulable, capota solar con visor y burbuja de lluvia.

Además es muy fácil de limpiar, ya que su funda es extraíble y lavable.

Ideal para nuestros paseos veraniegos que tenemos a la vuelta de la esquina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s