¿Ya conoces los collares de MamiChic?

Hacía tiempo que había oído hablar de los collares para la dentición pero hasta ahora no había tenido ocasión de probar ninguno. Es verdad que a mi peque le han costado que le salgan los dientes, 7 meses para que hicieran su aparición los dos de abajo y otro dos meses después le han salido a la vez cuatro en la parte de arriba. Con los dos de abajo casi ni nos enteramos, se despertaba alguna vez más por la noche pero nada más, pero con los de arriba ha sido otro cantar.

mamichic

Salir cuatro dientes a la vez debe ser muy doloroso, y ha sido cuando mejor me ha venido para probar estos collares de MamiChic. Reconozco que yo no soy mucho de ponerme collares pero estos sí que me gusta llevarlos, lo primero porque son muy chulos y dependiendo del modelo te valen con cualquier cosa que te pongas y, lo segundo y principal, que cuando tengo a Marcos encima se vuelve loco por morderlos.

Denticion

Lo mejor es que están pensados para él, el material del que están hechos es 100% silicona orgánica alimentaria, un material antibacteriano ideal para que lo muerdan sin peligro de intoxicación. Se puede refrigerar en la nevera para un mayor alivio de las encías, y también se puede lavar en el lavavajillas, así es mucho más cómodo para limpiar. Tienen un cierre de seguridad anti-tirones, que no debe morderse, aunque ya se sabe como son los bebés, todo lo quieren explorar, y está libre de BPA, ftalatos, cadmio, latex, plomo o metales.

collar perlas Collar colores collar azul

Ahora se ha convertido en un básico para nosotros, no salgo sin ellos, le alivia y también le entretiene, eso de tener tantas bolitas entre manos le encanta! Es ideal si además se practica el porteo porque el peque va con él en la mano casi todo el tiempo y fomenta el vínculo mamá-bebé.

También puedes optar por esta cadena de chupete para cuando vaya en el carrito, está realizada con el mismo material que los collares y tiene un cierre muy fácil de abrir y cerrar para engancharlo en cualquier parte. El chupete se coloca con un botón de clic y vale para cualquiera, excepto para los que son de botón.

chupetero

En esta web de MamiChic puedes ver la gran variedad de collares, chupeteros o pulseras que puedes encontrar, seguro que encuentras alguna que se adapte a tu estilo, cada vez se va ampliando la gama con nuevos y originales modelos.

denticion2 Denticion3 Denticion4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s