Sello de calidad: Nuevos Dodot Activity

Tenemos un nuevo sello de calidad gracias a Madresfera y Dodot, y uno que nos ha encantado, porque si ya estaba contentísima con los anteriores Dodot Activity, los nuevo son aún mejor!

Normalmente no uso los Dodot Activity durante todo el día, me decanto por los Dodot Etapas que son fantásticos y gracias a las ofertas que suele haber en los supermercados donde encuentras cajones enormes, salen más económicos. Pero siempre para las noches y para cuando vamos a salir de casa le pongo los Activity que me dan un plus de confianza porque absorben una barbaridad, el peque ni se entera que ha hecho pis.

nuevos dodot activity

Ahora Dodot Activity se renueva con una nueva tecnología más absorbente gracias a sus Tubos Ultra-Absorbentes, que distribuyen uniformemente la humedad, ofreciendo un plus de sequedad y de ajuste del pañal.

Hemos querido hacer el experimento que Dodot nos ha aconsejado para ver la diferencia de absorción entre los antiguos y los nuevos. Podrás ver en las fotos que en los antiguos la humedad se distribuye por todo el pañal, pero en los nuevos se concentra en esos tubos centrales. Después de toda la noche con el pañal esto se traduce en que el pañal no cuelga porque los tubos hacen que se quede más ajustado, por lo tanto más cómodo para el bebé.

dodot activity experimento1

A la izquierda en antiguo, a la derecha el nuevo

dodot activity experimento2

150 ml de agua coloreada para cada pañal

dodot activity experimento3

Recién echada el agua en los pañales

dodot activity experimento4

Pasados 3 minutos al tocar el pañal está seco

dodot activity experimento5

A la izquierda vemos que en el pañal antiguo la humedad se distribuye uniformemente, y a la derecha en el nuevo pañal se concentra en sus tres tubos ultra-absorbentes

dodot activity experimento6

Tubos ultra-absorbentes del nuevo Dodot Activity

Es verdad que durante la noche esta diferencia no la notas demasiado, porque el bebé está tumbado, pero al ponérselo durante el día cuando los bebés no paran quietos ni un minuto, se nota que no se va desplazando hacia abajo, sino que queda más ceñido y ajustado al cuerpo, en ningún momento se vence por el peso.

Como ya me ocurría antes, el ajuste a la cintura me encanta, parece que lleve velcro y se queda perfectamente ajustado, y siguen siendo la mar de suaves y de bonitos, los dibujitos son muy entrañables!

dodot activity bebe dodot activity bebe2

Después dependerá de cada niño, porque tienes que probar mil opciones hasta que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades, pero estos nuevos Dodot cumplen perfectamente las espectativas, al menos para mi pequeño que hace pis de lo lindo, y lo que no es pis 😉

 

Un pensamiento en “Sello de calidad: Nuevos Dodot Activity

  1. Pingback: Sello de calidad: Probamos la nueva generación de pañales Dodot | Mamás Saludables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s