Nuevo Móvil-Tranquilizador Sky Dream y ¡dulces sueños!

Que los niños se duerman solos en la cuna parece muchas veces misión imposible, por eso recurrimos a los móviles de cuna, para que los peques se queden embobados con los muñequitos y la música y puedan por fin conciliar el sueño.

Nikidom da un paso más allá con un innovador móvil-tranquilizador con efecto envolvente que incluye música, luces y una preciosa coreografía para relajar y entretener al bebé.

movil skydream2 movil skydream7

En el Tranquilizador Sky Dream, las luces LED se encienden y se apagan en perfecta armonía con melodías pre-programadas que llamarán la atención del pequeño y le ayudarán a relajarse antes de dormir. Lo que tiene encima es un toldo con una vista del cielo repleto de divertidos y entrañables personales. A medida que se van iluminando los personajes, cobran vida y comienza el espectáculo. Estos personajes aparecen y se van, para luego reaparecer, el perrito persigue a las ovejitas en una ronda al ritmo de la música, y todos parecen moverse de un lado del cielo al otro.

movil skydream movil skydream6

La acción se desarrolla en el toldo, dentro del campo de visión del bebé, y no mediante imágenes proyectadas en el techo. Tiene 4 melodías, dos relajantes y dos un poco más movidas para usarlas durante el día.

Es compatible con todo tipo de cunas, se puede montar en cualquiera de los lados, incluso en el cabezal, y su caja de música puede utilizarse independientemente del toldo, por si algún día decides retirarlo. Además, viene con un mando a distancia para poder apagarlo sin necesidad de entrar en la habitación del bebé.

movil skydream8 movil skydream3 movil skydream4 movil skydream5

De venta en El Corte Inglés y tiendas de puericultura autorizadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s