¡Nuevo concurso! Sorteamos este cesto de almacenamiento de Skip Hop

YA TENEMOS A LA GANADORA

ENHORABUENA A RAQUEL CONDE MARTÍNEZ!

QUÉ LO DISFRUTÉIS!

Con niños pequeños es inevitable tener juguetes por toda la casa, así que para facilitarte su almacenamiento después de las horas de juego, sorteamos este cesto de almacenamiento de la marca Skip Hop, en concreto éste que ves en la foto, el LadyBug de la línea Zoo.

Es muy espacioso, pero una vez vacía se pliega hasta quedarse completamente plano, facilitando así su guardado cuando no la necesites.

ladybug

Es ideal para ayudar a organizar la habitación de los pequeños, puedes usarlo no sólo para los juguetes, también para guardar ropa o ¡todo lo que se te ocurra!

Está realizado en un tejido muy ligero, lo que hace que sea muy fácil de transportar para los adultos y para los peques de una habitación a otra, gracias también a sus dos asas.

El material con el que está hecho es lona super ligera, libre de bisfenol-A y Ftalatos y tiene un tamaño de 32 cm de diámetro x 41 cm de alto.

¿Cómo participar?

Es muy fácil! Como viene siendo habitual hay que hacerse fan del facebook de Mamás Saludables (pinchando aquí) y de Nikidom (pinchando aquí) y compartiendo el contenido en tu muro.

No es requisito para participar, pero si quieres puedes dejarnos un comentario dándonos ideas de cómo organizas los juguetes de tus hijos, así tomamos nota!!

Se podrá participar desde hoy mismo, 7 de marzo, hasta el próximo día 20 incluido. Daremos el nombre del ganador o ganadora el lunes 21 de marzo.

¡Mucha suerte a tod@s! 😉

8 pensamientos en “¡Nuevo concurso! Sorteamos este cesto de almacenamiento de Skip Hop

  1. Es genial!!! En casa guardamos los libros en una estantería sólo de libros, los peluches en un cesto, las pelotas en otro, los instrumentos en una balda de otra estantería y los juguetes de madera en otra… y por el suelo hay otros jajajajja
    Y en su mesita están las pinturas y las hojas de colorear. Y en un armario el aspirador y la escoba jajajajja hay de todo y x todas partes guardado jajajja
    Así q el cesto nos viene guay para guardar otros juguetes o mantitas 😊

    Me gusta

  2. En una caja grande guardamos los disfraces, en el armario los puzzles, las pinturas y en otras cajas de diferentes tamaños los playmobil, las muñecas y sus accesorios…
    Gracias x el sorteo!!!

    Me gusta

  3. Que chulo, me vendría genial para los juguetes de mis nietos, que los tengo en una caja de verdura de cartón. Ahí estarían protegidos y más ordenados. A ver si tengo suerte.

    Me gusta

  4. Para que recojan un poquito, aunque solo seas peluchin haciendo canastas 🙂 . Nos tienen locos con el salón patas arriba.

    Comparto enfacebook como peluchinysuspapis.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s