Este año regálale a papá un libro personalizado con vuestra historia!

El Día del Padre se acerca y este año, ¿por qué no hacerle un regalo tan original como un cuento personalizado? La plataforma online Micuento.com, donde los niños y niñas se convierten en protagonistas de las historias infantiles, ha lanzado un nuevo título con motivo de este día tan especial: “Te quiero tanto, Papá”.

En esta historia el padre comparte protagonismo con su hijo o hija, un regalo perfecto para esos papás, que con su amor incondicional logran que la vida sea más bonita, y el mejor homenaje que los más pequeños de la casa pueden dedicar a sus papis.

te quiero papa

En “Te quiero tanto, Papá”, el niño o niña puede personalizar la historia que se narra con el nombre de su padre, su foto, una dedicatoria y un dibujo, y regalarle este cuento ilustrado donde ambos son los protagonistas.

La personalización del cuento es muy sencilla: se hace online desde la web de Micuento.com, facilitando los datos, fotos y dedicatoria, y en un plazo aproximado de 15 días se recibe el libro con tapa dura en vuestro domicilio.

personalizar cuento

Entre sus títulos puedes encontrar obras de creación propia, como “Mirar las nubes”, “El dragón de las estrellas”, “El niño que quiso cazar al sol”, “El secreto del viento” y “Buenas noches estrella fugaz”. También se pueden personalizar cuentos clásicos como “Blancanieves y los siete enanitos”, “Caperucita Roja”, “El Patito Feo” o “Los tres cerditos”.

El precio es de 27,80 €, pero puedes aprovecharte de un descuento del 10% con el código PAPA010 para este Día del Padre, y disfrutarlo por 25 €.

Un pensamiento en “Este año regálale a papá un libro personalizado con vuestra historia!

  1. Que chulada! Ya le he encargado a mi marido para su dia un cuento personalizado con fotos en cuentopersonalizado.com donde estamos toda la familia. Además le agregaron al cuento un video que le hicieron los niños en realidad aumentada por medio de una App. Yo creo que le va a gustar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s