Descubrimos la Nonabox de enero

Ya nos ha llegado la Nonabox de enero y ¡qué ilusión nos ha hecho en casa recibirla! Mi peque acaba de cumplir 8 meses, está en esa fase que todo le llama la atención y quiere cogerlo, así que recibir la cajita en casa es como una fiesta para él, y para mí. ¿Todavía no conoces en qué consiste la suscripción a Nonabox? Se trata de cajitas personalizadas que van desde el embarazo hasta que el nene o nena cumplen dos años.

nonabox nonabox2

La última semana de cada mes, recibes en tu domicilio la cajita sin gasto adicional de envío con productos específicos para la edad del pequeño de la casa. La suscripción  tiene un coste de 14,95 €/mensuales, aunque el valor total de la cajita siempre es mayor. Puedes elegir los meses que te quieras suscribir libremente, aunque si lo haces por trimestres o anualmente te saldrá un poco más económico. Además, tienes la opción de hacer una ‘cajita premium’, ideal para regalar!

Este es el contenido de la Nonabox de este mes de enero:

Natillas Natur Baby: Unas natillas elaboradas con leche de cabra, lo que hacen que sean más digestivas que con leche de vaca. Es verdad que saben diferentes, pero al peque parece que no le ha molestado, con lo que le gustan los yogures estas natillas le han encantado!

natillas

Crema de manos y bálsamo labial de Cattier Paris: Un paquetito para más mamás que viene estupendamente para estos meses más fresquitos. Ambos son de tamaño pequeño, perfectos para llevar el bolso que ya bastantes “trastos” llevamos cuando salimos de casa.

cattier paris

Calcetines de Punto Blanco: Perfectos para la primavera, y como todo lo de esta marca son muy muy suaves. La costura no aprieta y en este color me encantan, perfectamente combinables con todo.

calcetines

Hydra Tanning de Comodynes: Una leche hidratante también para mamá que broncea progresivamente, así que la guardaré para cuando se acerque el buen tiempo. Me vendrá estupendamente porque siempre salgo del invierno con un tono de piel más parecido al de los vampiros 🙂

leche hidratante bronceadora

Tarjeta regalo en Mamuky: Un descuento de 10 € en la tienda online Mamuky, sin necesidad de realizar una compra mínima. En esta web puedes encontrar de todo para los peques, desde sillas de paseo, ropita, artículos de puericultura, juguetes y un sinfín de artículos más.

tarjeta regalo

Guía del niño 2016: Todos los años se edita esta revista que viene estupendamente para papás primerizos, porque encuentras mucha información básica sobre embarazo, parto, alimentación del bebé, salud y todas las compras necesarias para dar la bienvenida a vuestro retoño.

guia del niño

Brocheta de San Valentín de Oomuombo: El detalle dulce de la cajita lo pone esta original marca de chucherías con una brocheta de golosinas especialmente creada para celebrar el día de San Valentín. Buenísima!

brocheta san valentin

Un pensamiento en “Descubrimos la Nonabox de enero

  1. Pingback: Ya tenemos la Nonabox de febrero! | Mamás Saludables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s