¡Nos damos una vuelta por Hema Fuencarral!

Este fin de semana hemos estado de compras en Hema, la tienda de productos holandeses que hace poco desembarcó en España, y que ya cuenta con tres tiendas en Madrid.

Estuvimos en la tienda de la calle Fuencarral, viendo los nuevos productos que tenían para este año bajo el concepto de “New Years Resolution” en el que han incluido un montón de cositas nuevas y, una vez más, nos sorprendió la gran variedad que puedes encontrar en las dos plantas que conforman la tienda. Utensilios de cocina, maquillaje, juguetes para niños, material de oficina, todo lo necesario para el cole o productos de alimentación, entre otros muchos.

hema5
hema3 hema2

Como siempre suele pasar cuando vas con el peque, la mayor parte de las compras fueron para él. Tiene casi 8 meses y ya pensamos en juguetes de estimulación para cuando empiece a manejar las manos para construir cosas. Por eso nos decantamos por un tren que se forma con diferentes piezas de madera, el clásico cilindro hecho de anillos de colores de diferentes tamaños y un cubo de bloques para formar “edificios” de madera. Nos encantaron estos juguetes y son perfectos para estimular su desarrollo y para que aprenda a pensar como formar con estos bloques diferentes formas.


hema10 hema9

Y para la edad en la que está, elegimos unos pequeños muñequitos de animales que se ponen en los dedos de las manos y se juega con ellos como si fueran marionetas. Le hacen muchísima gracia, toda su misión es cogerlos y llevárselos a la boca, como todo lo que pilla, pero así se va familiarizando con los diferentes animalitos y con los sonidos que hacen, algo que sus papás imitamos a la perfección! Je je 😉

hema11

Para mí todo dulce, y es que el chocolate y las galletas de esta tienda me encantan! Unos originales pretzels de chocolate negro que son mi perdición, unas cookies que combinan dos tipos de chocolate, negro y con leche, y otras con cobertura de yogur con frutas del bosque. Que se note que soy golosa por naturaleza. Además, probamos una salsa de miel y mostaza, una de nuestras favoritas en casa, y que está de muerte!

hema8

Es toda una experiencia la compra en Hema, encuentras de todo, y los precios son muy asequibles. Hago una mención especial para todas aquellas personas que les guste la cocina, y en especial la repostería, ya que hay un sinfín de utensilios para hacer cupcakes o tartas de fondant, con muchos colores entre los que elegir y un sin fín de toppings de decoración. Además, también me gustó mucho la gran variedad que disponen para celebrar la fiestas de cumpleaños de los peques. Desde guirnaldas, a platos o vasos de colores, decoración o un champán para niños ideal para brindar!

hema4

hema6 hema1

Lo bueno es que todos los productos son de diseño exclusivo, así puedes innovar y ser más original.

Si todavía no conoces Hema, aquí tienes su página web para hacerte una idea de todo lo que puedes encontrar. Además, tienen presencia en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Instagram y Google + para que puedas seguirla. De momento están en holandés pero poco a poco, a lo largo de este año, su presencia en redes sociales también estará en castellano para impulsar más su presencia en nuestro país. Te lo iremos contando!

¿Ya has visitado alguna de las tiendas #HEMASpain? Cuéntanos que te han parecido!

 

Un pensamiento en “¡Nos damos una vuelta por Hema Fuencarral!

  1. Pingback: San Valentín ya se respira en Hema | Mamás Saludables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s