Descubre la gama de Sanytol para desinfectar sin utilizar lejía

En casa nos gusta tener todo bien limpio, pero ¿qué pasa con la desinfección? Suele ser nuestra gran asignatura pendiente, muchas veces no basta sólo con limpiar, hay que desinfectar aquellos objetos que son más propensos a acumular bacterias como los trapos y bayetas de cocina, los mandos a distancia, los aparatos tecnológicos, los teléfonos, el vaso de los cepillos de dientes o los juguetes de los niños, entre otros.

En esta ocasión, probamos los productos de Sanytol, una marca especializada en la desinfección de todas las zonas de la casa con la particularidad y ventaja de que no utiliza lejía. De esta manera limpias y desinfectas al mismo tiempo, respetando todo tipo de superficies y con total seguridad para las personas; sin irritaciones, sin vapores, sin decoloración y sin peligro para los niños o las mascotas.

De todos los productos de la gama hemos probado los cuatro más comunes:

Spray Multiusos

Un limpiador que sirve para todas las superficies del hogar, eficaz contra las bacterias, hongos, incluso también se ha probado su eficacia contra el virus de la gripe A H1N1.

Es muy útil, dado que lo puedes pulverizar donde quieras, y es muy fácil de utilizar, sólo tienes que aplicarlo directamente sobre la superficie y repartir el producto con un paño limpio y húmedo, sin necesidad de aclarado. Eso sí, para aquellas superficies que estén en contacto con niños o mascotas, lo mejor es dejarlo actuar unos 15 minutos y después aclarar con agua.

Eliminamos el 99,9% de los gérmenes y deja un aroma a eucalipto muy agradable.

sanytol multisuperficies

Desinfectante textil

Aditivo desinfectante para eliminar los gérmenes de la ropa. Elimina las bacterias causantes de los malos olores como los que suelen acumularse en la ropa deportiva, y otros como toallas, o ropa de bebés.

Se puede utilizar tanto a mano, dejando la ropa a remojo unos 15 minutos, como a máquina, dosificando dos tapones en la cubeta del suavizante, sin añadir suavizante, ya que puede interferir en el proceso de eliminación de gérmenes.

Se puede usar para todo tipo de prendas, y tienes la seguridad que cuando la ropa sale de la lavadora está perfectamente desinfectada. Además, elimina los gérmenes que pueden quedar en la lavadora, evitando la transferencia de las bacterias entre prendas.

Tiene un aroma muy agradable, a ropa limpia, y sigue durando una vez que la ropa se ha secado.

sanytol textil

Aerosol hogar y tejidos

Este producto me ha gustado muchísimo, se puede utilizar en todas las habitaciones de la casa para purificar el aire y también para aplicarlo en sillones, sofás o sillas tapizadas para desinfectarlas, algo que no hacemos muy a menudo por el engorro que supone desenfundar estos muebles.

Es ideal para los ambientes cerrados, para el olor a tabaco, para eliminar los olores a comida en la cocina, para el baño, para dentro de los armarios o para el coche, deja un perfume fresco y duradero. Además, también desodoriza y desinfecta alfombras, moquetas, cortinas o la tapicería del coche.

sanytol ambiente

Desodorante de calzado

Un aliado para cualquier armario. Elimina el 99,9% de los virus, hongos y bacterias causantes del mal olor, algo que en el calzado es muy habitual, sobre todo en invierno, cuando lo llevamos más cerrado.

Su uso es exclusivo para el interior del calzado, y se pulveriza directamente en el interior, dejando actuar unos minutos antes de ponérnoslos.

Huele muy bien, y te dura todo el día.

A mi me gusta echar un poco en los zapatos o zapatillas de estar por casa que más uso por las noches, y por las mañanas los tienes listos para ponértelos sin malos olores de por medio.

sanytol calzado

2 pensamientos en “Descubre la gama de Sanytol para desinfectar sin utilizar lejía

  1. Hola!! Yo solo utilizo el spray para la cocina, pero me interesa mucho el spray ambientador y el detergente. Me puedes decir dnd los has conseguido. Vivo en Madrid. Muy chulo el blog! Un saludo.

    Me gusta

    • Hola Isabella, muchas gracias por ponterte en contacto conmigo!! Me alegro que te guste el blog!! La gama Sanytol es probable que la encuentres en grandes superficies como Carrefour o Hipercor. Hay productos que son nuevos y poco a poco los iremos viendo con mayor frecuencia en todos los supermercados, espero que no te cueste mucho encontrarlo porque la verdad que son fantásticos!
      Un abrazo 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s