Tu funda de móvil personalizada, ¡échale imaginación!

¿Te queda algún regalo pendiente o simplemente quieres darte un capricho? Te ofrecemos una idea original, personal y totalmente adaptada al gusto de cada persona.

Dado que el móvil se ha convertido en nuestro instrumento más utilizado, siempre debemos llevarlo encima, y siempre bien protegido, con una buena carcasa que lo prevenga de golpes en caso de caídas inesperadas, algo que suele pasar bastante a menudo, por lo menos en mi caso 😉

Así que un regalo que no puede fallar es una funda personalizada, con dibujos exclusivos o con tus propias fotos para que sea un recuerdo más personal.

gocustomized

Os enseño como funciona el servicio de GoCustomized, una web especializada precisamente en esto, personalizar fundas para móviles. Puedes encontrar un sinfín de modelos, incluido el nuevo iphone 6 y 6S, y también para diferentes tamaños de iPad o iPod. Os cuento como funciona el proceso con el modelo que hemos personalizado en casa con nuestro peque de protagonista:

gocustomized2

  • Te aparece una pantalla donde eliges el modelo de funda que más te guste.
  • La seleccionas, y en la siguiente pantalla en la parte derecha haces clic en el botón “Comienza ahora”.

gocustomized3

  • En esta pantalla es donde puedes jugar a hacerte para ti o para regalar la funda que más te guste, tienes distintos fondos, diseños, incluso tipos de texto para que puedas escribir lo que quieras. Nosotros hemos elegido esta foto de nuestro bebé y hemos puesto su fecha de nacimiento.

diseño carcasa gocustomized

  • Por último, cuando tienes la carcasa diseñada un botón te la añade a la cesta, para después pedirte tus datos postales y hacértela llegar en un plazo de 5-7 días. Los gastos de envío son gratuitos para cualquier modelo o importe, un detalle muy a tener en cuenta!
  • Y así de chula nos ha quedado!!

funda movil Marcos funda movil Marcos2

Así de fácil es personalizar tu propia carcasa y hacer que tu móvil tenga un cachito de tí, o de la persona a la que se lo vayas a regalar. Ahora como novedad, han lanzado carcasas grabadas en madera o cuero.

Aprovecha el descuento que tienes por ser lector o lectora de Mamás Saludables. Con el código que encontrarás en la foto de la derecha del blog, te costarán un 10% menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s