¡Nuevo concurso! Sorteamos el ‘Cambiador SkipHop Pronto Red’

Os traemos un concursito nuevo, el último del año, de mano de SkipHop. Si eres mamá o lo vas a ser pronto, ¡te va a encantar!

Un bolso cambiador para llevar encima todo lo necesario para cambiar el pañal al peque en cualquier lugar. Es ideal para guardar dentro del bolso de tu carro o cochecito, o para aquellas mamás a las que no les gusta ir demasiado cargadas para hacer algún recado, o para los paseos,  lo justo para poder cambiar al peque sin que nos falte ninguno de sus básicos.

cambiador pronto

El ‘Cambiador SkipHop Pronto Red’ es un kit que no solo tiene un cambiador, sino que también es para llevar pañales y otros productos esenciales. El cambiador es almohadillado extra amplio, y se limpia fácilmente con un paño, además la zona de la cabeza tiene un acolchado especial.

El propio cambiador se puede separar del resto del bolso con una cremallera, por lo que también puede llevarse independiente.

cambiador pronto2

El kit Pronto incluye un bolsillo para toallitas húmedas, un bolsillo de malla que puede contener hasta 4 pañales grandes y cremas, y un bolsillo con cremallera frontal para las cositas de mamá o papá.

Tamaño cerrado: 22,22 cm/ancho x 29,21 cm/alto x 2,54 cm.
Tamaño del cambiador acolchado: 54,61 cm x 54,61 cm (en su punto más ancho)

cambiador pronto3

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo de este práctico cambiador, tienes que ser fans del Facebook de Mamás Saludables (pinchando aquí) y de Nikidom (pinchando aquí) y compartir el contenido en tu muro.

El concurso empieza hoy, 18 de diciembre, y se podrá participar hasta el próximo 28 de diciembre, inclusive. Daremos el nombre del ganador o ganadora el martes 29 de diciembre.

¡Animáos a participar! Mucha suerte 😉

9 pensamientos en “¡Nuevo concurso! Sorteamos el ‘Cambiador SkipHop Pronto Red’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s