Nuevos snacks para bebés: orgánicos, naturales y deliciosos

Llegan a España los nuevos productos de Heavenly Tasty Organics, unos snacks naturales para bebés cuyo elemento principal es la fruta y la verdura de origen orgánico.

Me llegaron algunos de estos productos para que mi peque los probara y el resultado no ha podido ser mejor. Tiene 6 meses y medio, la edad ideal para empezar a introducir nuevos alimentos en su dieta, y si además tienes la tranquilidad de que son naturales, orgánicos, y sin azúcares ni sal añadida, se convierten en una opción muy a tener en cuenta para meriendas y picoteos.

heavenly1 fundadora

Su fundadora, de origen inglés, creó la marca por la necesidad de sus hijos de consumir alimentos naturales, sin aditivos, que no empeoraran su alergias. En este caso, la comida orgánica es la mejor opción, y dado que en el mercado no encontró lo que necesitaba decidió hacerlo ella misma. Así es como Shauna McCarney-Blair fundó este empresa.

Productos

Coconut Squishies

Son pequeñas bolsitas de fruta indicadas para bebés a partir de los 6 meses.

Contienen fruta orgánica triturada con base de leche de coco y un chorrito de zumo de limón. No tiene nada más, ni azúcares, ni sal, ni siquiera agua.

El resultado es delicioso. Nosotros hemos probado estas dos variedades y las dos están buenísimas. A mi peque casi se le quedaba corta una bolsita, increíble como abría la boca cada vez que veía acercarse la cuchara.

Tienen un sabor muy natural, se nota enseguida, y la combinación de fruta funciona a la perfección. Además, me sorprendió el toque tan bueno que le da la leche de coco, sabe lo justo para que lo notes pero sin que “pise” el sabor de las demás frutas. Y la textura es suave, sin grumos, perfecta para los bebés.

coconut squishies

Yummy Wafer Wisps

Esto ha sido todo un descubrimiento para mí, porque lejos de dar como snack las clásicas galletas sin gluten o con gluten según corresponda a cada edad, estos snacks están elaborados con frutas y verduras, además de cereal, lo que hace que sean mucho más sanos.

Tanto las frutas como las verduras de los que están hechos son orgánicas, y no contienen añadidos como sal o azúcar. Eso sí, contienen gluten por lo que es más recomendable a partir de los 7 meses de edad.

Están buenísimas, además se deshacen fácilmente en la boca para evitar que puedan tragarse trozos grandes, y se pueden comer como si de una galleta se tratase.

Hay dos combinaciones: espinacas, manzana y col; y calabaza y plátano, ¡a cuál mejor!

yummy wafer manzana yummy wafer

Happy Halo Bites

Cereales para tomar solos como picoteo, o mojados en leche e indicados para bebés un poquito más mayores, a partir de 10 meses.

Están elaborados sólo con ingredientes orgánicos como la harina de arroz, alforfón, plátano, granos de amaranto o harina de mijo. No contienen azúcar añadido, ni sal, ni colorantes o aromas artificiales, lo que hacen que sean una opción muy sana para el desayuno de nuestros peques.

Son crujientes, con un sabor a plátano dulce y agradable y tienen una forma muy divertida, en forma de donut pequeñito. También hay con sabor a manzana.

happy halo bites

El compromiso de la marca es ofrecer productos frescos, orgánicos y de gran calidad, seguros, sanos y perfectos para el desarrollo del bebé.

Todos los ingredientes crudos proceden de granjas y cultivos orgánicos 100% certificados. Y después de cocinados son examinados por un laboratorio certificado para comprobar que no existen microorganismos y poder dar salida a los productos con total tranquilidad.

Si quieres probar los productos los podrás encontrar en El Corte Inglés. Todavía se están dando a conocer en nuestro país, pronto los tendremos disponibles en más supermercados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s