Nueva colección ‘Owl’ de Skiphop

Este simpático búho es el protagonista de la nueva colección de Skiphop para estimular el desarrollo y diversión de los peques de la casa.

‘Owl Stacker’ es un sistema de juego que consiste en apilar sus distintas partes. Algo que ya conocemos pero que se reinventa para ofrecer más posibilidades de juego. Puede balancearse, tiene arandelas con anillas, alas de mordedor, y sonajero para que puedan hacer un montón de cosas con él. Después se apila todo y se guarda como uno solo.

En este vídeo puedes ver cómo se juega!

owl stacker

Cuando empiece a dar sus primeros pasos, ‘Popper Push Owl’ lo ayudará y motivará a seguir caminando. A medida que el niño anda, sus alitas se van moviendo mientas en su barriguita se mueven bolitas de colores que simulan el sonido de una suave lluvia. Sus ruedas están cubiertas de goma para reducir el ruido y proteger los suelos de la casa, y se puede colocar el manillar en dos posiciones para que lo agarren como más cómodo les parezca.

En este vídeo puedes verlo en movimiento!

popper push owl

Y para cerrar la colección, ‘Owl Phone’, un teléfono con botones de diferentes texturas, sonidos, melodías y luces en sus alas que despertarán la curiosidad de los más pequeños.¿Qué tendrán los teléfonos que les gustan tanto?

Un regalo perfecto y original para estas navidades.

owl phone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s