Diversión asegurada con la colección Nature y Farm

Estimular al bebé desde bien pequeñito es muy importante para su desarrollo psicomotor, haciendo así un niño más seguro de sí mismo, más sociable y con mayor capacidad de aprendizaje.

A través del juego, los colores, los sonidos, los olores o las texturas, los peques aprenden un poco más del mundo que les rodea haciendo uso de sus sentidos, que van despertando su inteligencia y sus ganas de aprender.

coleccion nature bebe coleccion nature pies colección nature

Para ello los padres son la clave, jugar con ellos es esencial para que se diviertan mucho más. Para ayudarles, Nikidom ha creado una gama de productos especialmente indicados para la estimulación: La colección Nature y Farm.

Estas divertidas colecciones compuestas por 2 sonajeros para las muñecas y calcetines para los pies del bebé, garantiza momentos de diversión para los peques, ya que se entretienen un montón intentando alcanzar los muñecos y llevándoselos a la boca para “conocerlos mejor”.

coleccion farm bebe coleccion farm pies coleccion farme

Las caras sonrientes de los personajes estimulan la visión del bebé y su enfoque, también fortalece sus músculos, sobre todo los de las piernas que son las que más tiene que alzar para tocar los muñecos, los colores son de gran contraste para que les llame la atención, y tienen unos cascabeles en el interior para estimular su oído y curiosidad.

¡La diversión está asegurada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s