Una ayuda natural para que las comidas más grasas no nos pasen factura

¿Sabías que en Navidad los españoles ganamos una media de entre 2 y 5 kilos? Si estás en tu peso, esta subida puede que no te afecte especialmente, después puedes bajarlo fácilmente con unos días de dieta pero si partes de un peso superior al que te corresponde, las comilonas de Navidad pueden pasarte una factura mayor que te costará mucho recuperar.

En estos casos en los que no quieres renunciar a esa comida de empresa o familiar en la que realmente te apetece darte más de un capricho y disfrutar de los placeres de la mesa, puedes recurrir a un complemento nutricional natural para bloquear esas calorías de más.

comida navidad

La solución que nos propone Nutrición Center para estas comidas copiosas es Captagras 100, que pertenece a su línea de productos para el Control de Peso. Una ayuda excepcional que, gracias a su alto contenido en Chitosán (aliado en la absorción de grasas), logra bloquear la filtración de 450 kcal procedentes de la grasa de los alimentos. Con la ingesta de una única dosis diaria, incluso un minuto antes del momento de comer, este complemento natural garantiza el mantenimiento del peso corporal, según demuestras los estudios clínicos del grupo.

El efecto de este complemento se debe a su contenido en Liposan Ultra, un activo que se basa en la combinación de Chitosán de alta calidad con ácido succínico, una sustancia que multiplica su velocidad de acción para bloquear la grasa de los alimentos. Todo ello sin efectos secundarios. Tu aliado perfecto para esos caprichos navideños más grasos y más calóricos que se salen de nuestra rutina nutricional, y que no queremos que nos pasen factura después.

captagras 100

Puedes encontrarlo de venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés. Se presenta en envases de 30 cápsulas a un precio recomendado de 23,20 €. Se recomienda la ingesta de 1 dosis al día de dos cápsulas, desde una hora hasta un minuto antes de las comidas ricas en grasas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s