Sello de calidad: Yocomobien

Gracias a Madresfera y a Yocomobien.es hoy os traemos un nuevo sello de calidad en el que hemos probado el servicio de esta web que te facilita al máximo las comidas familiares de toda la semana.

Como buena amante de la cocina la experiencia me ha encantado, es fácil, rápida y las recetas buenísimas!

A través de la web de Yocomobien puedes realizar un pedido para los días que elijas, y ellos se encargan de enviarte a casa todos los ingredientes necesarios para preparar las recetas. Vienen ordenadas en un recetario, adaptadas en ingredientes a los miembros de la familia para que las raciones salgan perfectas. Así no tienes que preocuparte de pensar que vas a cocinar, ni de comprar los ingredientes, sólo necesitas tener en casa lo básico como aceite de oliva, sal, pimienta o leche.

Yo como bien recetario

A mi me tocaron tres recetas muy saludables, sencillas de realizar y el resultado nos ha gustado muchísimo tanto a mi marido como a mí.

Paso a valorar más en profundidad el servicio:

  • Calidad del producto fresco: Me ha sorprendido y mucho la calidad de los productos. Al no poder elegir yo misma los ingredientes de las recetas, siempre te queda la duda de si serán de mi gusto, pero sí, la calidad de todos los productos es muy buena, las verduras frescas, la carne con bajo contenido graso, el salmón muy fresco y, en general, el resto de productos de buenas marcas. Esto hace que las recetas tengan un resultado mucho más sabroso.
  • Presentación: Están al detalle con todo. Las setas y los champiñones perfectamente conservados en envases de plástico cerrados. La ración de arroz en una pequeña bolsita, y me encantó el detalle de meter el diente de ajo en una mini bolsita con cierre para que no dejara olor en el resto de ingredientes. Por un lado lo que debe estar en frío para guardarlo inmediatamente en la nevera y, por otro, los productos que pueden guardarse en la despensa, todo muy bien separado y listo para utilizar.
  • Innovación/variedad de recetas: Las tres que me tocaron estaban buenísimas y he de reconocer que ninguna había hecho de esta manera, ¡seguro que las repito! Unas albóndigas con salsa de setas acompañadas de arroz blanco, un salmón con pesto al horno y espaguetis salteados, y unos saquitos de pasta brick rellenos de puerro con salsa de champiñones. Recetas originales que nos ayudan a salir de nuestro típico recetario, probando nuevos sabores y con un paso a paso que nos ayudará a tener éxito sea cual sea nuestro nivel de cocina.
  • Facilidad de preparación: Muy fáciles, las recetas vienen perfectamente explicadas. Siguiendo los pasos no tiene porqué haber ningún error. Para los que no tenemos mucho tiempo para pensar que cocinar viene estupendamente para comer diferente y con la tranquilidad de que tenemos todo lo necesario para hacer unos grandes platos.
  • Servicio en general: Buenísimo! Primero te avisan de cuándo vas a recibir la compra para que puedas estar en casa, adaptándose a tus horarios. El producto llega muy fresco y en perfectas condiciones, sólo hay que meterlo en la nevera o en la despensa de casa según corresponda, y decidir que plato queremos hacer cada día. Las recetas vienen ordenadas en una pequeña carpeta con el resultado final en una foto a color y un paso a paso con números para que vayamos siguiendo el orden adecuado para la receta. Sólo queda disfrutar y comer!

Os dejo las fotos del paso a paso de mis recetas:

Albóndigas con setas

albondigas con setas albondigas1 albondigas3 albondigas4 albondigas5 albondigas6 albondigas7 albondigas8

Salmón al pesto

salmon al pesto salmon1 salmon2 salmon3 salmon4 salmon5 salmon6

Pasta brick rellena de puerro con crema de champiñones

pasta brick puerro y champiñones pasta brick1 pasta brick2 pasta brick4 pasta brick5 pasta brick6 pasta brick7

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s