¡NUEVO CONCURSO! Sorteamos el bolso Skip Hop Duo French Stripe

¡YA TENEMOS A LA GANADORA!

ENHORABUENA A ELENA S. LIMÓN

QUE LO DISFRUTÉIS!!

Ponemos en marcha un nuevo sorteo junto con Skip Hop! Este fantástico bolso para colgar en el cochecito, o llevar en la mano o en el hombro, con todo lo necesario para el bebé y para la mamá que darán un toque de elegancia a tus paseos.

Skip Hop Duo French Stripe cuenta con un diseño en Edición Limitada con todas las ventajas del bolso DUO clásico, pero con un toque de elegancia europea. La superficie es fácil de limpiar y protege de los pequeños derrames o suciedad. Cuenta con 9 bolsillos, incluyendo 2 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos escondidos para biberones.

skip hop duo french stripe skip hop duo french stripe2 skip hop duo french stripe5

Tiene una correa ajustable de algodón para el hombro y asas tubulares para llevar en la mano. Cierres magnéticos en los bolsillos frontales, tirador de cremallera con detalle de anillo dorado, ribetes de polipiel, correas de sujeción al cochecito ajustables y un material laminado mate.

Incluye, además, cambiador acolchado y está libre de Bisfenol-A y Ftalatos.

Su tamaño es de 35,5 cm de ancho x 10 cm de profundidad y 34 cm de alto.

skip hop duo french stripe3 skip hop duo french stripe4

¿Cómo participar?

Sorteamos un bolso como éste entre los fans que lo sean tanto de Mamás Saludables (pinchando aquí) como de Nikidom (pinchando aquí) y que nos cuenten en un comentario, ya sea en Facebook o aquí en el blog, cuáles son esos básicos sin los que no podéis salir de casa cuándo vais con vuestro bebé.

Se podrá participar desde hoy mismo, hasta el próximo 22 de noviembre. Daremos el nombre del ganador o ganadora el lunes 23 de noviembre. Sólo se podrá participar en la península.

Mucha suerte a tod@s!! 😉

111 pensamientos en “¡NUEVO CONCURSO! Sorteamos el bolso Skip Hop Duo French Stripe

  1. Algo básico que tengo que llevar en el bolso del carrito sí o sí es la famosa crema de árnica por que está en esa edad en la que todo se cruza en su camino para que se acabe chocando o cayendo Jejeje.

    Me gusta

  2. Imprescindible con tres niños son muchas cosas, no podemos salir sin chupete, pañales, toallitas, ropa de recambio, galletas y agua y después todo lo que ellos meten considerando que son imprescindibles, coches y todo tipo de juguetes…

    Me gusta

  3. No salgo de casa sin toallitas, pañales, biberón, calmatopic y sin una muda de ropa por si acaso (en verano siempre llevamos también los parches naturales de citronela para los mosquitos). Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  4. Sin lo que no puedo salir de casa son: pañales… Ahora mismo mantita… Toallitas.. Gafas de sol… Ropita de recambio..botellitas de agua… Y seguramente alguna cosilla más…

    Me gusta

  5. Básicamente no salimos de casa sin toallitas ni pañales. Y luego añadimos la cremita de los golpes, la de los dientes, el chupete, el agua… creo q esos también son básicos jijiji y algún juguete y libro también se unen… media casa al final!! 😊😀

    Me gusta

  6. Pues yo un montón
    Pañales, toallitas, su bibi, la barrita para los golpes, muchos chupetes, pañuelos y ropa de cambio y su muñeco preferido, estos son los indispensables luego están los secundarios de distintas situaciones.
    Total bolsos con bolsillos, grandes, cómodos y práctico Skyp hop.

    Me gusta

  7. Desde una botellita de agua, a una toalla pequeña, pasando por uno o dos pañales, galletittas… arnica…. creo que todo es básico!! y si te dejas algo en casa, es lo que más vas a utilizar en la calle, eso seguro! jijiji

    Me gusta

  8. Nuestros básicos para salir de casa son muchos, por eso es muy importante llevarlos organizados y este bolso es perfecto para meterlos, son pañuelos de papel – toallitas – botellita de agua – una muda de ropa – un zumito y algo para picar. A ver si hay suerte!!

    Me gusta

  9. Yo sin lo que no puedo salir es sin la pala y el rastrillo! 😱😱😱 sí, lo sé, pero cuando mi enana se pone a llorar o no aguanta más en el carro saco los artilugios y… Magia!!! Entretenimiento garantizado por un rato. Por eso necesito un bolso grande como el que sorteáis. 😝

    Me gusta

  10. Por supuesto lo mas basico son.toallitas y pañales, que acompañan al chupe, al bibi, a la crema del culito, a la muselina, a las galletitas, al bibi del agua y un sin fin de cosas que se combierten en basico para ellos.

    Me gusta

  11. Buenos días!
    Antes de ser mamá, antes de salir de casa decía interiormente “móvil, cartera y llaves” mientras lo comprobaba.
    Ahora con mi peque el mantra es “móvil, cartera, llaves, toallitas, agua, baba (su peluche de apego) y niño”. Lo del niño es una tontería, pero como ya camina y corre cuando te despistas, no está de más comprobarlo 😂 jeje
    Nos encanta la bolsa! ❤ La nuestra se está rompiendo y es una muy buena opción!

    Me gusta

  12. ¿Imprescindibles para salir de casa con un bebé? Pufff…desde el cambiador, pañales, toallitas, gasas, baberos, cremas varias (que si dientes…que si culete…que stick para los golpes…) hasta los juguetes o cosas de andar por casa que ellos encuentran fascinantes, en el caso de mi niña…el mando de la tele o las pinzas de la ropa…… Tener un bolso que se adapte a tal cantidad de objetos es esencial!! Sobre todo si se pueden colocar de forma que metas la mano y encuentres a la primera lo que necesites! Eso salva muchas situaciones pringosas!!

    Me gusta

  13. Siempre llevo lo siguiente:
    *Pañales y toallitas
    *Babero
    *Ropa de cambio
    *Muselina o Arrullo
    *Chaqueta o Abriguito
    *Algo de comer
    *Chupete de recambio
    *Algún juguetito
    *Cartilla sanitaria
    *Neceser con tijeritas, gasas, suero, crema de pañal, stick para los golpes, discos de lactancia…
    *Ah y mi bolso de mano (cartera, llaves, movil y pañuelos de papel)

    Sé que en el bolso de Skip Hop me va a caber Todo y más😊

    Me gusta

  14. Un básico: mi bolso de skip-hop lleno de mil cosas en todos sus bolsillos: pañales, toallitas, muselina, monedero, algo de comida para el bebé, agua, llaves, movil…… Son extraordinarios estos bolsos, y las demás cosas de esta marca también.

    Me gusta

  15. Sin pañales, toallitas, crema y ropa de cambio imposible salir de casa. Luego ya chupete, mantita, juguetes,medicinas… Por eso me hace falta vuestro bolso, para llevarlo todo organizadito

    Me gusta

  16. Yo no puedo salir sin su chupetita azul, madre mía que vivió tiene con ella, temen llevamos siempre 2 botellas de agua, y ropa de cambio ya que estamos en pleno proceso de quitar el pañal

    Me gusta

  17. Pero qué sorteazo! Yo no salgo de casa sin un millón de cosas, jajaja, pañales, toaillitas, biberón, juguetes, mordedores, baberos…claramente necesito ese bolso! gracias por el sorteo!!

    Me gusta

  18. Basico son agua… toallitas…toallita pequeña…. pañal… desinfectante de manos….una muda. Y un fular para mi.o mi bebe para usar encima.. chupete jaja pocas cosas

    Me gusta

  19. Una silla para el coche y pañales. Yo pienso que junto con dar el pecho, cambiar pañales es la segunda tarea que llena las horas de los nuevos papás, y muy especialmente en esa primera noche, donde todo es una novedad. Aprender a cambiar pañales a la velocidad del rayo es una técnica que lleva su práctica, pero por ahora, yo intento tener un buen ‘arsenal’, además de toallitas con las que sobrevivir a esas primeras 24 horas y del dispensador de pañales sucios.

    Me gusta

  20. Pues mi basico sin el que no puedo salir de casa es el doudou o mantita de mi peque. Cuando tiene mimos, o sueño, es lo que mas le calma! Lo llamamos Nene y es su amor verdadero ♡ jejeje

    Me gusta

  21. Pues para mi lo básico de momento es q nazca, q m faltan 3 meses jejjejeje! Pero el bolso m vendria genial y tomo nota de todos los comentarios…q ayudan mucho…gracias x el sorteo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s