Probamos ‘Lipikar Fluide’ de La Roche Posay

Por cortesía de Farmacia Ribera, hace unos días recibí este producto para probarlo con mi bebé.

Se trata de un fluido hidratante de la marca La Roche Posay, ‘Lipikar Fluide’, indicado para cuidar la piel sensible de los adultos, los niños y los bebés. Para mi peque me venía de perlas un producto así, porque los primeros meses se nota que tienen la piel mucho más sensible, puede verse en que se les señalas los dedos fácilmente cuando los presionamos sobre su piel. Así que después de su baño diario he usado este fluido y la verdad que me ha gustado un montón.

lipikar fluide la roche posay

Es concentrado en Niacina, lo que hace que sea muy hidratante, perfecta para pieles también muy secas, atópicas o con rosácea. Aunque esto no significa que sea una crema pringosa ni mucho menos, es muy fluida, se extiende rápidamente, y deja la piel suave y bastante seca al instante. Esto me encanta porque se puede vestir al bebé enseguida, y la ropa se desliza perfectamente, que con otras cremas me ha pasado que el pijama cuesta un poquito subirlo hasta que se absorbe bien.

Otra de las cosas que mas me gustan es el envase con aplicador. Para mi es la mejor forma, lo tengo en el cambiador y cuando el peque esta seco, me echo un poquito en la mano, la caliento un poco frotándolo en las palmas y la aplico. Muy rápido y muy cómodo, sin desenroscar tapones y sin necesidad de apretar el envase.

Con el paso de los dias, mi bebe tiene la piel muy hidratada, suave y sin rojeces, perfecta la verdad! Incluso para darle en las rozaduras del pañal viene muy bien.

Por señalar algún punto en contra, diría que el olor. Pero es normal, las cremas que son para pieles sensibles no tienen perfume y el olor a mi no me gusta mucho, pero es que yo para esto soy muy especialita 😉

Si quieres ver éste u otros muchos productos de esta farmacia, puedes visitar su tienda online.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s