Básicos de neceser: Arnica Gel

Incluimos un básico más en el neceser que estamos completando con Boiron. Ya os hablamos de Euphralia, las gotas oculares para hidratar tus ojos, y ahora toca un producto indicado tanto para adultos como para nuestros peques.

El gel de árnica está formulado con las propiedades de esta flor utilizada desde la Edad Media para tratar lesiones y dolores musculares.

flor arnica

En forma de pomada puede utilizarse para evitar los moratones cuando los peques se caen, especialmente ahora que en el colegio salen al patio a jugar con sus amigos y pueden tropezar en cualquier momento. Pero también es muy buena para los adultos ya que se utiliza para el dolor de músculos, hinchazones y en general, para todas las dolencias que tengan que ver con problemas de huesos, tendones o músculos, como la artritis reumatoide.

gel arnica1

Y, si estás embarazada, puedes utilizarla para prevenir las estrías propias de la gestación.

En definitiva, una de esas cremas que siempre hay que llevar en el bolso “por si acaso”, nos puede sacar de algún que otro apuro, sobre todo para los niños, porque tanto en el parque como de paseo es muy frecuente que puedan caerse. Aplicando la pomada enseguida en el lugar del golpe, evitaremos los moratones y señales del golpe.

gel arnica2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s