Descubrimos el contenido de la Nonabox de septiembre

Por cortesía de Madresfera y Nonabox, hemos recibido este mes de septiembre una de estas famosas cajitas en las que puedes encontrar todo tipo de artículos especialmente pensados para el embarazo y los primeros 24 meses del bebé. Sólo tienes que personalizarla con tu situación, y ellos adaptan el contenido a tu bebé o futuro bebé, además de alguna que otra sorpresa para tí.

nonabox nonabox2

Mi peque acaba de cumplir 4 meses, y después de especificar que es un niño y su edad, estas son las cositas que me han enviado en la caja:

Babero de Aden+Anais: Un babero extra grande fabricado en algodón de muselina, como toda la línea de esta marca. Me parece que va a ser super útil cuando mi niño empiece a comer porque cubre los hombros y buena parte del pecho, como si fuera una baberola. Cuando empiece a jugar con la comida, cualquier otro babero se quedaría pequeño!

nonabox3

Agua Solan de Cabras: Una botella de 33 cl de agua mineral en color rosa, solidaria con el cáncer de mama.

nonabox4

Pinturas Snazaroo: Cuatro colores y un pincel de unas pinturas que aparentemente parecen acuarelas pero que son para pintarse la cara. Además, viene un librito donde nos explica paso a paso cómo hacer dibujos en la cara.

nonabox5 nonabox6

Dou-dou de Cloud-b: Esto me ha encantado, es super suave y a mi peque le encanta dormir con él. Viene con una ovejita en el centro y unos nudos en los extremos que aprovecha para llevarse a la boca, como todo a su edad! Me lo paso por el cuerpo para que quede impregnado mi olor y la verdad que se queda tranquilito para dormir.

nonabox7

Nestlé Naturnes: Dos vasitos de Verduritas con pescadilla a la crema de la gama Selección. Indicado a partir de los 8 meses, aún tendré que esperar un poquito para dárselo pero parece bastante natural, con aceite de oliva virgen extra, y sin sal añadida. Yo soy más partidaria de la comida casera pero para una emergencia viene muy bien tener unos cuantos de éstos, y cuanto más naturales y con menos condimentos mucho mejor.

nonabox8

Muestras de Naïf: Dos cremas y un gel para el baño de Naïf. No conocía la marca pero después de probarla me ha gustado un montón. No contiene aceites minerales, parabenos ni ninguna sustancia química. Es hipoalergénico y ha sido testado dermatológicamente para cuidar la piel de nuestro bebé. Las cremas son muy suaves y se absorben muy bien, y el gel me encanta como huele.

nonabox9

Dentífrico de Chicco: Una pasta de dientes con sabor a fresa para cuando sea hora de lavar sus pequeños dientecillos. Con fluor incorporado para que la limpieza sea más completa y un sabor más suave, especialmente pensado para cuando son todavía pequeños.

nonabox10

Ampolla revitalizante de Germinal: Esto es para mí! Ya las he probado y son una maravilla, solo unas gotas dejan la piel luminosa, tersa y suave, perfecta para maquillarte después. Con una ampolla tienes para dos veces más o menos, pero hay que guardarla bien en la nevera una vez abierta.

nonabox11

Cartel de Petitbabar: Un poster en tamaño folio con una frase tan cierta como entrañable, lo dice todo vamos 😉

nonabox12

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s