‘Mix & Match’ en Zippy, ¡y combina estampados!

Zippy vuelve una temporada más con nuevas colecciones especialmente pensadas para que los más peques de la casa vayan a la moda, marcando estilo con las últimas tendencias. Este otoño, una de las tendencias en alza es combinar estampados, rebuscar en el armario las prendas que mejor te quedan y combinarlas.

mix&matchniña mix&matchniño

Zippy se suma a esta tendencia con su colección ‘Mix & Match’ para peques. Una línea de producto divertida, en la que todo combina. Dirigida a los niños y niñas más apasionados, atrevidos y que les gusta marcar su propio estilo, pero sin perder la comodidad y la funcionalidad de las prendas. La felpa americana, el jersey, los pantalones y sudaderas de felpa son los “must” de esta colección.

Mix & Match Baby Girl

Predomina el color rosa, un color que gusta mucho a la niña Zippy, siempre muy femenina. Aunque también encontramos otros tonos como el blanco y el gris. En los estampados gana protagonistmo la gatita Mimi y Lola, y las formas geométricas.

camiseta niña mix&match sudadera niña mix&match jersey niña mix&match pantalon niña mix&match sudadera niña2 mix&match chaleco niña camiseta niña2 mix&match cojin

Mix & Match Baby Boy

Una colección donde se juega con los contrastes de color: mostaza, verde y gris, donde se crean combinaciones divertidas y muy llamativas.

Los osos panda son el estampado común tanto en la ropa como en los accesorios que son también muy divertidos y perfectos para los niños más expresivos!

mix&match sudadera niño mix&match sudadera niño2 mix&match jersey niño mix&match chaleco niño mix&match camiseta niño mix&match cojin2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s