Sello de calidad: Velastisa Antiestrías

Gracias a ISDIN y Madresfera, probamos un producto específico para prevenir las estrías en el embarazo. Esta crema activa la formación de colágeno y elastina, estimulando la regeneración de los tejidos y proporcionando una hidratación de larga duración, lo que hace que sea ideal para evitar esas temidas estrías que se pueden formar durante el embarazo.

Las estrías cutáneas aparecen debido a alteraciones de volumen y peso. Suelen asociarse al embarazo, pero también pueden aparecer en mujeres que practican ejercicio intenso o padecen una drástica caída de peso. Desde ISDIN recomienda su uso dos veces al día para minimizar su aparición. Además, ha sido testado en más de 500 embarazadas, y se ha demostrado que utilizado al menos hasta la semana 20 de embarazo, reduce en un 65% el agravamiento de las estrías.

velastisa antiestrias

Esta es nuestra opinión después de probar el producto:

Formato: Viene en un bote de 250 ml, muy cómodo de usar, apretando un poquito te sale la cantidad que necesitas. Se puede apoyar sobre el tapón, así siempre tienes en producto listo para salir.

Valoración: 5

Perfume: ¡Huele de maravilla! Me encanta su perfume, probé otra marca durante el embarazo que no me gustó nada, no sé si sería la crema o mi estado, pero este perfume me encantó desde el primer día y no me cansa nada.

velastisa antiestrias3

Valoración: 5

Textura: Es deliciosa, se extiende de maravilla, sin sensación pegajosa. Normalmente las cremas que son muy  hidratantes tienden a extenderse con más dificultad, pero este no es el caso, puedes abarcar toda la barriguita con una sola presión de producto.

Valoración: 5

Absorción: Al ser de textura ligera, la absorción es rapidísima, algo que en el embarazo valoras mucho porque puedes vestirte enseguida sin que se te quede la ropa pegada y sin que se te manche.

Valoración: 5

velastisa antiestrias2

Eficacia: Yo tuve la suerte de que no me saliera ni una sola estría en todo el embarazo. Después seguí aplicándome la crema para que en la reducción drástica de barriga que sufres tras dar a luz, no apareciera ninguna marca y así ha sido. A mi me ha funcionado muy bien!

Valoración: 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s