NYDA, nueva solución para eliminar piojos y liendres

Las guarderías o los colegios en septiembre pueden convertirse cada año en los espacios preferidos de los piojos, esos temidos bichitos que traen de cabeza a más de un niño y a sus papás.

Se detectan mediante la aparición de picor intenso en la cabeza. La saliva del piojo causa una alergia en el cuero cabelludo que produce picor y que, especialmente en los peques, no pueden dejar de rascarse, haciéndose en ocasiones heridas en la cabeza. Se puede confirmar la presencia de piojos mediante la insprección visual o el peinado del pelo para arrastrar y obtener las liendres o los insectos.

NYDA Pediculicida

Este año Casen Recordati nos trae un práctico spray para eliminar los piojos y liendres en pocos minutos. NYDA es un producto compuesto por dimeticona al 92%. Estos aceites de silicona sintéticos, de gran estabilidad y con uso permitido en productos cosméticos y farmacéuticos en bebés, niños y adultos, no son tóxicos y no son absorbidos por la piel.

Está formulado con cera de jojoba que cuida el cabello y tiene un agradable aroma, y lo mejor de todo es que con una sola aplicación ya hace efecto!

NYDA

La forma de utilizarlo es muy sencilla:

1. Se aplica sobre el cabello seco, pulverizando el producto por toda la cabeza y realizando un masaje para repartir bien el producto. Hay que cerciorarse de que todo el cabello está húmedo, para que los piojos y liendres entren en contacto con la solución y la eficacia sea óptima. Se deja actuar durante 30 minutos.

2. Pasada la media hora de espera, se divide el cabello en mechones. Peinar cada uno de estos mechones con la lendrera que se incluye en el pack, desde la raíz a las puntas para eliminar todos los piojos y liendres muertos.

3. Después se lava el cabello con el champú habitual.

Después de 8-10 días se debe revisar el pelo por si se produce una reinfestación en caso de no haber utilizado el producto correctamente. Es muy importante que leáis bien las instrucciones antes de utilizarlo para que sea realmente eficaz, y que los temidos piojos desaparezcan por completo.

De venta en farmacias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s