La vuelta al cole más colorida y divertida con Hema

Seguimos con las novedades de la vuelta al cole, que ahora sí que están a la vuelta de la esquina!

Hoy te traemos las de Hema. Esta franquicia de origen holandés tiene dos grandes superficies en Madrid en las que puedes encontrar prácticamente de todo, desde maquillaje, decoración, útiles de cocina o alimentos preparados, hasta juegos infantiles, manualidades, o material de oficina. Pincha aquí para recordar nuestros post sobre la marca.

hema6 hema5 hema1

Hace algunas semanas nos hicieron llegar un pack de sus novedades para la vuelta al cole, y nos gustaron muchísimo. Hay diferentes packs para elegir, éste que os muestro en las fotos es el Tropical, muy alegre, colorido y cargado de detalles. Libretas, carpetas transparentes, blocs de nota, etiquetas para evitar perder objetos, sellos de colores, cintas estampadas o post-it de diferentes tamaños, además de estuches o lapiceros son algunas de las cosas que incluye esta colección, pero hay otras más:

hema3 hema2

Lazos: Ideal para niñas a las que les gustan los dibujos rebosantes de color. La colección encaja perfectamente entre sí para que tengas todo a juego.

Into de wild: El más puro estilo deportivo, para los más atrevidos!

Primaria: Los niños en cursos de primaria tienen gomas de las formas más originales, un sacapuntas en forma de piña, un libro de la amistad de colores muy alegres o lápices o bolígrafos de colores para que no paren de crear.

Textos: Otra colección que te arrancará un sonrisa cada día con sus alegres colores y sus mensajes cargados de “amor”.

Y, además, puedes encontrar útiles de escritorio de múltiples colores que podrás combinar para que hagan juego con el resto de los artículos escolares; también una taquilla escolar como las americanas de 25 cm para que puedas guardar tus cositas en ella; distintos forros para tus libros con divertidos estampados tanto elásticos como en papel; una colección básica de archivadores, clips o cintas adhesivas; y otros utensilios prácticos como reglas, grapadoras o compases.

hema8 hema7

En definitiva, una vuelta al cole divertida, colorida, cargada de originalidad y a precios muy asequibles.

Ya puedes disfrutar de ella en las tiendas Hema situadas en la calle Fuencarral número 140 y en el número 15 de la calle Orense.

2 pensamientos en “La vuelta al cole más colorida y divertida con Hema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s