Así ha quedado el libro personalizado de Gemser con nuestro bebé de protagonista

A través de una promoción de Madresfera, Gemser nos ha seleccionado para probar uno de sus libros personalizados. Esta editorial se encarga de convertir a los peques en protagonistas de sus propias historias, dando como resultado un libro infantil muy entrañable que os encantará leer en familia.

En mi caso, como mi bebé tiene muy poquitos meses elegí el que cuenta su primer año de vida, para que cuando crezca un poquito más podamos recordar como fueron sus primeros momentos con nosotros, desde el embarazo hasta sus primeros pasos.

Gemser1 Gemser2

Cargado de divertidos dibujos, el libro cuenta la llegada a casa del bebé, cómo es su primera noche, su primer baño o cómo se toma su primera papilla, siempre de forma personalizada, utilizando el nombre del pequeño para que se vea identificado. Además, se puede incluir su foto en la portada del libro y en la primera página, así verá que es el auténtico protagonista de todo lo que pasa en el libro.

Cuando sea más mayor, lo repasaremos juntos para que no olvide ninguno de los momento especiales que estamos viviendo en este primer año de vida, seguro que a él le encanta descubrirlo, y papá y yo lo recordaremos con una gran sonrisa.

Gemser3 Gemser4 Gemser5

Cómo conseguir tu libro personalizado

Si quieres uno de estos libros infantiles personalizados, sólo tienes que meterte en la web de Gemser (pinchando aquí), seleccionar el libro que más te guste y seguir los pasos que el simpático perro Pancho te dará hasta finalizar el proceso. Necesitarás una foto de tu peque y algunos datos básicos como la fecha de nacimiento, el nombre y una dedicatoria especial. En pocos días lo recibirás en tu domicilio.

También puedes encontrar a esta editorial en las redes sociales. Aquí te dejamos los enlaces  a su red de Facebook, Twitter y el perfil de Instagram.

Gemser6 Gemser7

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s