Lidl ya prepara su ‘Vuelta al cole’

¡Volvemos de las vacaciones! Qué bien nos lo hemos pasado, unos días de relax sirven mucho para desconectar y volver con las pilas bien cargadas.

Ahora toda pensar en la ‘Vuelta al cole’ y este año tenemos un montón de novedades que te van a encantar!

Empezamos con la nueva colección que la cadena de supermercados Lidl lanza para la ocasión. Esta nueva línea de ropa están pensada para niños y niñas hasta los 12 años de edad, y dispondrá de más de 40 prendas entre las que elegir.

Lidl vuelta al cole7 Lidl vuelta al cole6 Lidl vuelta al cole5

Este año apuesta por el estilo ‘American College’, que traspasa las fronteras estadounidenses para ponerse de moda a nivel internacional. Podrás encontrar la chaqueta fiel a este estilo, con botones, cremallera, con aplicaciones bordadas y ¡hasta con lentejuelas! Y para completar el look encontrarás polos de manga corta y larga, sudaderas con y sin capucha, leggins, camisetas de manga larga, vaqueros, chalecos acolchados y prendas interiores.

Para ver más de cerca esta nueva colección, Lidl me ha enviado este trajecito tan chulo que luce el guapísimo de mi sobrino de 5 años. No podía resistirme a enseñaros lo bien que le queda su nuevo conjunto, y lo contento que se ha puesto!

Lidl vuelta al cole1 Lidl vuelta al cole2 Lidl vuelta al cole3

Además, podrás encontrar nuevos productos especialmente pensados para ellos, como estos cereales de chocolate reducidos en azúcares o las nuevas mini cookies de los Minions que vienen en una simpática bolsita con uno de estos famosos personajes, ¡menudo vicio!

Lidl cereales Lidl Minions minicookies minions

A partir del 31 de agosto tendrás esta nueva colección disponible, ¡aprovéchala!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s