La vaca como protagonista de la nueva colección de Skiphop

¡Tenemos nuevo personaje en la gama Zoo de Skiphop! Una simpática vaquita que alegrará la hora de comer de los más pequeños.

‘Cow’ llega a los indispensables de la hora de la comida: plato, bol, cubiertos y babero a juego con la vaca como protagonista en alegres tonos azul y negro.

La vajilla está fabricada en melanina duradera y es apta para el lavavajillas. Los cubiertos están indicados para niños a partir de los 12 meses, tienen una empuñadura suave de y fácil agarre. Sus extremos son de acero inoxidable, muy duraderos, y también pueden lavarse en lavavajillas.

vajilla cow skiphop cubiertos cow skiphop

El babero tiene el tamaño ideal para niños desde los 6 meses hasta los 3 años. Se puede doblar fácilmente para guardarse en su propia funda. Está realizado en un material muy ligero y resistente al agua, perfecto para usar en casa o en comidas fuera.

babero cow skiphop

Además, para que los peques lleven al cole el almuerzo, o si os gustan las comidas en el exterior, seguro que les encanta el ‘zoolunchies cow’, una bolsa isotérmica que mantendrá la temperatura de los alimentos y que va a juego con la mochila que podrán llevar los mayores de la casa. Las asas imitan los cuernos de la vaquita y de la cremallera cuelga su cencerro, lo que hace que estos accesorios sean todavía más entrañables.

zoolunchies cow mochila cow skiphop

De venta en tiendas especializadas de puericultura y en El Corte Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s