La familia de las Fofuchas crece en verano

Chloe, Katie, Pixie y Moon tienen nuevas compañeras. Con la incorporación de Lola y Emma ya son seis las Fofuchas de esta colección de muñecas para montar que se caracterizan por su cabeza redonda, sus piernas alargadas y una cara siempre sonriente.

La moda del “Do-It-Yourself” (Hazlo tú mismo) sigue en auge, y estas muñecas son uno de sus máximos exponentes. Con la llegada del verano se dispone de más tiempo libre y las Fofuchas son la oportunidad perfecta para montar, en tres sencillos pasos, muñecas únicas e irrepetibles, personalizadas al gusto de cada uno. Con las Fofuchas de Educa los más pequeños pueden confeccionar su propia creación ellos solos, ya que no es necesario aplicar calor, ni usar cola ni silicona.

Fofucha Lola

¿Cómo son Emma y Lola?

Lola, la Fofucha con más arte: No le falta de nada para ser una flamenca en toda regla. Con su vestido de lunares, peineta, pendientes y castañuelas, parece que se vaya a arrancar por bulerías de un momento a otro. Y por si fuera poco, viene acompañada de una silla, una guitarra y un sombrero; para recrear toda la magia de un tablao flamenco.

Emma, la Fofucha urbana: Seguimos con ritmo y música, pero ahora le toca el turno a un estilo más moderno. Dotada de cascos, reproductor musical, bolso, gafas de sol y complementos de tendencia, esta Fofucha desprende un aire de lo más urbano. Esta Fofucha viene acompañada de un skate.

Fofucha Emma

Recomendadas a partir de 6 años. Precio aproximado: 19,95 eur.

¿Cómo se crea una Fofucha?

Incluyen todos los elementos necesarios para confeccionar una muñeca única; un resultado perfecto en tres sencillos pasos:

1. Montar el esqueleto.
2. Diseñar el modelo utilizando los patrones y la imaginación.
3. Decorar la Fofucha añadiendo tantos detalles como se quiera.

Cada Fofucha incluye un cuerpo montable de plástico que sirve como base, cinco láminas de goma EVA de diferentes colores, cinta adhesiva, patrones, dioramas de cartón e instrucciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s