Adaralia, tu nueva web de productos naturales y orgánicos

Hace muy poquito que teníamos un concurso en el blog que hacíamos por cortesía de la web Adaralia, y ahora os quiero hablar un poco más de esta nueva tienda online con productos para toda la familia pero con una característica en común, ¡todos son naturales y orgánicos!

Yo he tenido la ocasión de probar dos de estos productos, de una marca que hasta ahora no conocía, y la verdad que me han gustado muchísimo. Se trata de un jabón para el baño de mi bebé y una leche hidratante de la marca Natura Siberica, ¿la conocíais?

gel little siberica leche hidratante little siberica

El jabón aparentemente es líquido pero cuando lo aplicas se convierte en una espuma muy fácil de extender por todas las partes del cuerpo del bebé y sirve tanto para el cuerpo como para la cabecita. Es ligera, no tiene perfume (se nota enseguida que casi no huele a nada), y está hecha con ingredientes naturales y orgánicos, ideal para los primeros baños de un bebé en el que su piel es tan delicada, y además no irrita ni sus ojos ni su nariz.

gel espumoso

Y la leche hidratante es muy muy suave, ligera y de rapidísima absorción, por lo que no deja sensación de piel grasa en el bebé. Viene con un dosificador muy cómodo, te echas un poquito en la mano, la extiendes y la aplicas en el cuerpecito del bebé. Es tan ligera que se absorbe muy fácilmente, y deja la piel muy suave. Al igual que el gel, los ingredientes son totalmente naturales y orgánicos, sin perfume, para evitar posibles alergias o irritaciones en la piel del recién nacido.

Dos productos muy recomendables para los primeros baños del pequeñín!

Adaralia un poco más a fondo

Esta es la presentación que las propias chicas que han creado esta tienda online hacen de sí mismas y de la web, para que las conozcas un poco mejor!

Chicas de Adaralia

“BC ADARALIA es un proyecto lleno de ilusión de dos amigas médicos, su lema es Cosmética SALUDABLE y ACCESIBLE. Apostamos por la salud en la cosmética, y vamos dirigidos a las mujeres y hombres que aprecian lo natural.

Hemos realizado una selección cuidadosa de marcas, revisando cada INCI, eligiendo aquellos productos con buena formulación y óptimos resultados en la piel. Cosmética sin sustancias tóxicas, sin disruptores endocrinológicos, sin sustancias irritantes ni dañinas.

Cada vez son más las personas que acuden al médico alergólogo por alergias en relación a la aplicación de cosméticos, lociones corporales, cremas hidratantes, etc. Muchos de ellos tienen alergia al Kathón, a la mezcla de perfumes, a las quinoleinas, al triclosán, a imidazolidinil urea, y hemos seleccionado productos para todos estos problemas dermatológicos que son además sanos y accesibles, que no suponen un alto coste.

Aportamos una cuidadosa y estudiada selección de marcas de cosmética natural certificada, de conocidas y exitosas marcas europeas y españolas. También dada nuestra profesión, y siendo la enfermedad celíaca una constante en mi vida diaria, hemos seleccionado productos de cosmética e higiene formulados sin gluten para dar mayor seguridad a las personas que viven sin este alérgeno su día a día y facilitarles su compra sin el habitual y engorroso estudio del etiquetado.

Además ofrecemos asesoramiento personalizado a través de mail o whatsapp, orientando y ayudando en su elección a todo el que lo desee”.

 

Un pensamiento en “Adaralia, tu nueva web de productos naturales y orgánicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s