Crece la familia Font Vella Kids con nuevos diseños

Después del exitazo que han tenido las primeras botellas Font Vella Kids, en las que los protagonistas eran los personajes de Frozen y Vengadores, la colección de estas simpáticas botellas se amplía con cuatro nuevos diseños.

Kristoff se une a las botellas de Frozen, y damos la bienvenida a las princesas Ariel, Cenicienta y Sofía, las nuevas protagonistas de esta colección, ¿a qué son una chulada?

Kristoff Princesa Sofia

Con estos diseños tan originales y divertidos, los niños y niñas se animan a beber más, pues les encanta ir con su botella a todas partes. Actualmente, el 13% en valor del crecimiento de la categoría de agua mineral natural viene dada por los formatos para niños, y Font Vella Kids contribuye en más del 50% a ese crecimiento.

Y es que, sobre todo en verano, debemos estar pendientes de que los peques estén perfectamente hidratados, el calor, el sol y las salidas fuera de casa para jugar en el parque, en la piscina o en la playa hacen que suden más y necesiten más líquidos. Según la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria), los menores de 2-3 años deben tomar 1,3 l/día, los de 4 a 8 años deben tomar 1,6 l y los de 9-13 años deben tomar 1,9 l. Estos baremos son aproximados y pueden variar ligeramente en función del género, el clima y la actividad física del menor.

Cenicienta Ariel

Las botellas están especialmente pensadas para los niños y niñas de entre 4 y 11 años, con un diseño ergonómico que facilita su agarre para que puedan beber solitos.

Un pensamiento en “Crece la familia Font Vella Kids con nuevos diseños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s