Pásate a la variedad con menos sal de Gallina Blanca

Hace unos días recibí en casa esta cesta tan chula de Gallina Blanca. Todos los productos que contenía este original cubo de metal, eran reducidos en sal, una iniciativa que siempre me ha gustado de la marca, enfocada a cuidar nuestra salud cardiovascular con algunos de sus productos más básicos como las pastillas de caldo, las cajas de caldos preparados, las sopas o los sofritos de verduras.

Gallina Blanca

Dentro venía una información en la que nos informan que la Plataforma de Nutrición y Salud de GBFoods, grupo al que pertenece Gallina Blanca, ha sido reconocida con el galardón a la mejor iniciativa empresarial en los VIII Premios Estrategia NAOS 2014. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición) ha premiado esta iniciativa cuyo objetivo es implementar una estrategia que apueste por la alimentación saludable a través de la mejora de los perfiles nutricionales de sus productos, y de la investigación continua.

Desde que se puso en marcha esta iniciativa en 2007, se han reducido 1.296 toneladas de sal en sus productos y ha mejorado el perfil lipídico eliminando las grasas hidrogenadas e incorporando 707 toneladas de aceite de oliva virgen extra.

GBFoods Gallina Blanca2

Ahora que llega el verano, esta reducción de sal hace que no retengamos líquidos y que nuestra hidratación sea óptima si bebemos al menos 2 litros de agua al día. Nuestro corazón estará más sano y ayudaremos a mejorar los niveles de colesterol, bajando el malo y aumentado el bueno. La alternativa está en nuestras manos, ¿te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s