Sello de calidad: Yogurines de Hero Baby

Gracias a Madresfera y a Hero Baby, tenemos un nuevo Sello de calidad en el blog en el que hemos probado los nuevos Yogurines de Hero Baby, un yogur en bolsita listo para tomar a partir de los 6 meses de edad. Se lanzan en tres sabores: natural, plátano y multifrutas.

Es muy importante que los peques empiecen a introducir el yogur en su dieta desde el primer momento en que puedan combinar alimentos, y estos yogurines son ideales para eso, pues son fáciles de tomar y de llevar a cualquier parte. Vienen en bolsitas individuales, con un tapón de rosca que se quita fácilmente y puede darse al niño para que sea él mismo el que se lo tome. Además, no necesitan frío por lo que son ideales para las meriendas en el parque o cuando salimos de paseo.

Yogurines1

Estos son los criterios que vamos a valorar de estos yogurines:

1. Sabores: Por el momento los sabores son bastante básicos, los que se pueden considerar más consumidos, natural, plátano y multifrutas, y aunque echo de menos el de fresa que siempre parece ser uno de los más demandados, para empezar está muy bien. Supongo que con el tiempo se irán añadiendo más sabores.

Valoración: 4

2. Método de conservación: Es lo mejor que tiene, no necesitan frío, por lo que no necesitamos conservarlos en neveras ni en bolsas especiales. Listos para llevar y tomar en cualquier parte.

Valoración: 5

3. Fácil de tomar: ¡Facilísimo! Solo hay que desnroscar el tapón y beber directamente de la bolsita apretándola ligeramente. Los peques al principio son muy pequeños para que apreten solos y habrá que ayudarles, pero pronto podrán bebérselos ellos solitos. Además, también puedes incorporarle una cucharita a modo de rosca para que salga el yogurín directamente a la cuchara y poder tomarlo desde ahí.

Valoración: 5

Yogurines natural Yogurines platano Yogurines multifrutas

3. Formato: Comodísimo. Entra en cualquier rincón de de la bolsa de paseo o de la bolsa de mamá, que entra de todo! Una merienda fácil de llevar y dar al peque en cualquier parte.

Valoración: 5

4. Cantidad de producto en cada bolsita: Lo justo! Para un bebé de 6 meses los 80 gramos de cada bolsita son suficientes para postres o para merienda, y si se queda con hambre, ¡siempre puede tomarse otro!

Valoración: 5

Y hasta aquí nuestra opinión, la verdad es que están buenísimos y son una forma diferente y divertida de que se tomen el yogur!

Un pensamiento en “Sello de calidad: Yogurines de Hero Baby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s