Milleone: tu web online de peluches que hará las delicias de los más pequeños!

Mirad que chulada de peluche que me acaba de llegar! ¿Habéis visto la peli de ‘Cómo entrenar a tu dragón’? Si tenéis niños en casa seguro que la conocéis, y este peluche es el protagonista de este largometraje de animación que ha sido un gran éxito de público y crítica, y que ya prepara su tercera parte.

El muñeco en sí es una chulada, con unos buenísimos acabados, de gran calidad, y fabricado al más mínimo detalle del original. Es de color azul marino, con las alas recogidas en la espalda, y la cola acabada en su característica punta roja. Además, todo el cuerpo y las patas simulan las escamas del dragón, dándole aún más realismo, ¡es entrañable!

Peluche como entrenar a tu dragon2 Peluche como entrenar a tu dragon6 Peluche como entrenar a tu dragon5 Peluche como entrenar a tu dragon4 Peluche como entrenar a tu dragon3 Peluche como entrenar a tu dragon7 Peluche como entrenar a tu dragon

Milleone, la web de juguetes y peluches

El dragón me ha llegado de esta página web, en la que se han especializado en juguetes y peluches para los peques de la casa. Están empezando, por lo que aún queda mucha variedad por incluir, pero ya puedes ir echando un vistazo a algunos de sus muñecos.

Puedes encontrar peluches de otros de los personajes del momento, como los minions, en una grandísima variedad de estos simpáticos personajes de la película ‘Gru, mi villano favorito’ disfrazados de personajes de lo más variopinto. Puedes encontrarlos disfrazados de piratas, de drácula, de hippie o de napoleón, y todos ellos a precios muy asequibles que van desde los 6,95 €.

Minions

También puedes encontrar a Minnie, al ya famosísimo muñeco de nieve de Frozen, Olaf, a Doraemon, uno de los personajes de dibujos animados más queridos por los niños, y a algunos de los animalitos más queridos de la película Madagascar, entre otros. Cualquier de ellos hará las delicias de los más pequeños, y de los no tan pequeños!

Doraemon madagascar

Y para los papás…

Pero no solo puedes encontrar peluches para los peques, también puedes encontrar otros artículos pensados para el hogar en materia de decoración, accesorios, menaje o informática, aunque estas secciones todavía están en construcción. En breve estarán disponibles.

Esta web se convierte en una forma sencilla de acceder a algunos de los artículos más básicos de nuestro día a día. De una manera intuitiva y fácil, puedes elegir los productos que quieras, añadirlos al carrito, y esperar a que te lleguen a casa.

A partir de 50 € tienes los gastos de envío gratuitos, y te lo envían muy rápido, a mí solo ha tardado 24 horas en llegarme, y si tuvieras algún problema tienes hasta 30 días para hacer la devolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s