¡NUEVO CONCURSO! Sorteamos 3 kits ‘Baby Art Double Print Frame’

YA TENEMOS A LOS GANADORES!

ENHORABUENA A:

1. JOSE A. SALAZAR

2. BERTA MÉNDEZ

3. INÉS GUTIÉRREZ AZNAR

¡QUÉ DISFRUTÉIS DE VUESTRO PREMIO!

 

Mamás Saludables y Bébé Confort ponemos en marcha un nuevo concurso en el que sorteamos 3 unidades de ‘Baby Art Double Print Frame’, un original marco para “imprimir” las huellas de vuestro bebé y que permanezcan en el tiempo como un recuerdo único.

baby art

¿Cómo es ‘Baby Art Double Print Frame’?

En formato tríptico, está compuesto por una parte central en la que se puede colocar una foto del bebé, o del bebé con los papás, y dos laterales en los que imprimir las huellas del pequeño, en una, una manita, y en otra un pie, por ejemplo.

Es totalmente seguro para el bebé, y muy fácil de realizar, sin cocción y sin ningún otro material adicional, ¡todo lo que necesitas está incluido en el kit!

baby art caja baby art kit

Además, se pueden hacer todos los ensayos que se quiera antes de su secado final y sólo necesitas unos pocos minutos para tener todo listo. ¡Después sólo tienes que dejar que se seque!

Un recuerdo original con el que recordar lo pequeñitas que eran las manos y pies de tu bebé!

¿Cómo participar?

Si quieres conseguir uno de los 3 kit ‘Baby Art Double Print Frame’ que sorteamos, tienes que ser fan del Facebook de Mamás Saludables (pinchando aquí) y de Bebé Confort (pinchando aquí), así como compartir el contenido en tu muro y dejarnos un comentario en la publicación del concurso, ya sea en la web o en Facebook, ¡cómo quieras!

Se podrá participar desde hoy mismo, 21 de mayo hasta el próximo 3 de junio. Daremos el nombre de los ganadores el jueves 4 de junio.

¡Mucha suerte a tod@s! 😉

43 pensamientos en “¡NUEVO CONCURSO! Sorteamos 3 kits ‘Baby Art Double Print Frame’

  1. Me gustaría muchísimo tener un gran recuerdo así de bonito de mi bebe ojala tenga suerte estoy embarazada y me gustaria dejar sus manitas y pies grabados nada mas nacer gracias por el sorteo

    Me gusta

  2. me parece muy original!!! con mi niña me quede con las ganas pero espero hacerselo a mi pequeño que esta en camino, haber si hay suerte y me toca y puedo hacerselo cuando nazca!!!!

    Me gusta

  3. Hola,no sabeis las ganas que tengo de tener uno de estos cuadros que tan bonita recuerdo queda grabado participo cruzo los dedos para mi precioso bebe gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s