Si eres intolerante al gluten o a la lactosa, ‘QuéBox’ es para tí!

La intolerancia al gluten y a la lactosa son cada vez más frecuentes, y por eso en el mercado crece la demanda de productos que se adaptan a esta situación alimentaria para que quienes las sufren, puedan tener acceso a todo tipo de alimentos con la confianza de que no les harán ningún daño.

En la web Qué puedo comer, puedes encontrar referencias de marcas que trabajan con productos específicos para intolerantes, entre los que destacan aquellos que son sin gluten, sin lactosa, sin huevo o sin leche, entre otros. Un escaparate único para conocer de primera mano todo lo que el mercado ofrece para hacerles la vida mucho más fácil.

que puedo comer

Además, recientemente han puesto en marcha un nuevo servicio al que han llamado ‘QuéBox’, una caja cargada de alimentos sin gluten y sin lactosa de primera calidad para que los puedas probar cómodamente en casa a un precio cerrado que nunca supera el valor de los productos que conforman la caja.

Ayer recibí la primera de estas cajas que sale al mercado para probarla y darla un poquito a conocer, y la verdad que me gustó muchísimo, no sólo por la variedad y cantidad de productos que contenía sino también por la calidad de los mismos, marcas que para mí eran desconocidas pero que me han sorprendido por su sabor y naturalidad a la hora de elaborarlos. Una forma de que todas las personas con alguna intolerancia o alergia alimentaria puedan conocer de primera mano què marcas tienen productos adaptados a ellos, algo que agradecerán pues la variedad en el mercado es cada vez más amplia.

Quebox1 Quebox2

Esto es lo que contenía la caja:

1. Corn Flakes sin gluten de Nestlé

Copos de maíz tostados, certificados sin gluten, y desarrollados conjuntamente con la Asociación Europea de Celíacos, asegurando el cumplimiento de la normativa europea de la exención de gluten.

Quebox9

2. Proceli

Una caja con tiernos bizcochitos envasados individualmente y rellenos de mermelada de fresa. Esta fue mi merienda de ayer, ¡están buenísimos!

Quebox11

3. Espuña

Cañitas de fuet elaboradas con materias primas de máxima calidad y siguiendo la receta tradicional de nuestro fuet. El resultado es un fuet de gran sabor, sin exceso de grasa, e ideal para toda la familia como picoteo gracias a su práctico formato para tomar en cualquier parte.

Quebox3

4. Sojasun chocolate

La bebida de soja ya se ha convertido en un básico para los intolerantes a la lactosa. Es 100% vegetal, y ésta tiene un delicioso sabor a chocolate que tomada bien fría, se convierte en un refresco muy sano e ideal para grandes y pequeños.

Quebox15

5. Esgir

Tres bolsas de cuadraditos a base de legumbres tostados que los hacen ideales para gazpachos, sopas, cremas, caldos o simplemente como topping para ensaladas, por su textura crujiente, sabor y siguiendo las pautas de la gama sin gluten de la marca. En la caja venían tres bolsitas: ‘Picatostes al natural’, ‘Picatostes al Ajo y Perejil’ y ‘Picatostes Pimentón y Cebolla’.

Quebox4

6. Mdalen

Una magdalena de sabor clásico elaborada sin gluten y de manera artesanal, conservando el sabor tan característicos de las tradicionales magdalenas. Muy ricas y muy tiernas!

Quebox6

7. Nomen

Un paquete de sémola de arroz, apto para personas celíacas. Es ideal para repostería, couscous o papillas caseras.

Quebox13

8. Maicookie

Una galleta elaborada sin alérgenos, con productos naturales y de manera artesanal. Sin gluten, sin lactosa, sin huevo y sin frutos secos.

Quebox12

9. Luna de Miel

Un tarrito de miel con un dosificador que hace que sea fácil de verter y de volver a cerrar, sin derrames. De aspecto limpio y claro, esta miel ha sido recolectada y envasada de manera natural.

Quebox14

10. El Campo

Dos mazorcas de maíz ya cocidas y envasadas al vacío, perfectas para acompañar carnes o pescados.

Quebox8

Y además…

Como complemento, en cada caja se añade un producto sorpresa, a mí me han tocado dos!

Por un lado, un agua de limón con jengibre de LindaLimón y una bolsita de té verde con frutos rojos de ‘Aromas de Té’, y de producción ecológica.

Quebox5 Quebox10

Otro detalle que nos ha gustado mucho es que en la caja se incluye una tabla de alérgenos de todos los ingredientes que contienen los productos, para que puedas volver sobre ella por si tuvieras alguna duda sobre alguna de las composiciones, así como otra tabla en la que especifican los puntos de venta de cada producto, para que sepas donde comprarlo si te gusta.

¿Cómo recibir tu ‘QuéBox’ en casa?

Si quieres recibir tu propia ‘QuéBox’ en casa puedes suscribirte fácilmente desde la web de ‘Qué Puedo Comer’ (pinchando aquí) y la recibirás cada 2 meses en tu domicilio con mensajero, y sin gastos de envío adicionales.

Ahora están de promoción, cada caja tiene un precio de 19,90 € con el IVA incluido y los gastos de manipulación y envío también incluidos. Y no tienes permanencia, es decir, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento en un solo click. Los productos de la caja en su conjunto siempre tendrán un valor superior al precio que pagas por la caja, para que puedas probar cositas nuevas con la tranquilidad de que ahorras.

quebox

¡Cuéntanos si la pruebas qué te ha parecido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s