Básicos de neceser para este verano: Euphralia

Por cortesía de Laboratorios Boiron, nos ha llegado a casa un producto que ya era un imprescindible para nosotros, sobre todo, para mi marido que sufre problemas de alergias y en primavera aún se agravan más.

El producto es ‘Euphralia’ una solución oftálmica que sirve como limpiador ocular para aquellos casos en los que sufren por factores externos como el humo, la contaminación, las pantallas de ordenador, el aire acondicionado, el cloro de las piscinas o el polen, y que pueden provocar irritación, molestias oculares o sequedad ligera. La verdad que van muy bien, notas como hidrata el ojo, dejándolo descansado y sin picores. Además, se puede usar de 2 a 6 veces al día sin ningún problema, no contiene conservantes, y su uso continuado no tiene efectos secundarios.

Caja Euphralia

Y no es un producto solo para adultos, pueden utilizarlo también los niños a partir de un año de edad en caso de irritación, sobre todo, después de esas largas sesiones de piscina o después de una tarde correteando en el parque, donde la arena y el polvo que levantan con los pies pueden hacer que les escuezan los ojos.

Además, no hay que perder de vista que uno de cada cinco niños españoles sufre algún tipo de alergia, y una de las más frecuentes son las que se presentan en la órbita ocular, por lo que es común sufrir algún tipo de irritación o enrojecimiento de la zona. A veces se genera un lagrimeo irritante que hace que los niños se froten instintivamente para aliviar el picor, lo que hace que pueda tener un efecto contraproducente.

En estos casos, mantener una correcta higiene ocular es fundamental para minimizar al máximo los efectos de la alergia. Estas gotas contienen extracto de Euphrasia y caléndula, ambos indicados para reducir la irritación, la inflamación y el enrojecimiento ocular.

El formato con el que se presenta es producto es muy práctico. Las gotas vienen en pequeñas ampollas unidosis, fáciles de transportar y de abrir, eso sí, una vez abiertas no pueden volver a cerrarse, es el único inconveniente que yo les veo. Puedes elegir entre dos formatos: uno familiar con 20 unidosis y uno normal con 10 unidosis.

Se pueden adquirir fácilmente en cualquier farmacia a un precio recomendado de 6,90 €/formato 10 unidosis y 9,90 €/formato 20 unidosis.

Caja Euphralia2 Euphralia unidosis

Un básico que no puede faltar en tu neceser este verano! Descubre más en www.efectoeuphralia.com

 

2 pensamientos en “Básicos de neceser para este verano: Euphralia

  1. Pingback: Básicos de neceser: Arnica Gel | Mamás Saludables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s