Descubre Kiddosity: La herramienta que ayuda a los padres

Internet se ha convertido en nuestra mejor fuente de información. Cualquier duda que nos pueda surgir, como qué producto comprar, cómo organizar un evento, qué elementos hacen falta para esa fiesta de cumpleaños que estamos organizando o qué opinión tendrán otros padres sobre una determinada situación, es inevitable que recurramos a Internet para solventarla. A veces es caótico buscar entre tanta información, y nos gustaría que todo estuviera más organizado para tardar menos en buscar, y también menos en encontrar lo que necesitamos.

La pasada semana estuvimos en un desayuno informativo con otras mamás blogueras conociendo una herramienta que puede simplificar al máximo esta tarea. Se trata de ‘Kiddosity’, nombre que surge de Kids + Curiosity, y que precisamente está pensada para organizar nuestras búsquedas, y hacernos mucho más fácil el acceso a toda la información que queremos.

Desayuno Kiddosity

Puedes encontrar todo tipo de objetos o productos que necesites, así como revistas o blogs cargados de información sobre las diferentes etapas en la vida de tus hijos, desde el embarazo hasta que son mayores, pasando por otros temas como manualidades, recetas de cocina, estilo de vida, etc. Si te registras, tienes la opción de crear “cajas” en tu perfil con los diferentes temas que sean de tu interés. Por ejemplo, es muy útil si estás organizando una fiesta de cumpleaños, un bautizo o una comunión, en esta “caja” puedes añadir todo lo que necesites para su organización y después volver sobre ello rápidamente, sin necesidad de realizar una nueva búsqueda.

Presentacion Kiddosity

¡10 ventajas de utilizar Kiddosity!

1. En el embarazo toda información es poca: puedes encontrar un montón de ideas, marcas, servicios y blogs para inspirar esa futura maternidad, buscando otros puntos de vista sobre temas como la crianza con apego, lactancia, etc.

2. Aprende a ganar tiempo para la familia y para ti misma: Al tener todo guardado en un solo sitio, es más fácil volver sobre ello, ahorrando mucho tiempo que podemos aprovechar en otras cosas.

Kiddosity novedades

Kiddosity Nueva Caja

3. Gánale la guerra a la informática: Vivimos en la era de Internet, y hay que aprovechar todas sus ventajas! Es muy fácil crearte un perfil e ir organizando toda la información que puedes encontrar.

4. Organiza toda la información según tus gustos: Muchas madres son enamoradas de la moda, les encanta descubrir marcas nuevas, revistas afines a sus gustos o últimas tendencias en blogs para ellas y sus peques. Con Kiddosity puedes tenerlo todo organizado en una solo sitio y volver sobre ello cuando te apetezca.

5. Estar al día de todo: Blogs y revistas, además de redes sociales son fuente de inspiración, pero si tuviéramos que ir una a una sería una locura hasta que las visitáramos todas. En Kiddosity puedes seguir a tus bloggers favoritos y descubrir muchos nuevos con un simple vistazo, viendo sus últimas actualizaciones con una foto y unas pocas líneas, después si quieres puedes pinchar y profundizar más en el tema.

Kiddosity revistasKiddosity blogs

6. ¿Y cuándo los niños crecen? Cuando los peques se hacen mayores sus necesidades son cada vez más sofisticadas. Cada niño es un mundo y según sus actitudes hay que encontrar actividades extraescolares, lecturas para cada edad, planes en familia, etc. ¿Porqué no crear una caja con todas las opciones y que ellos decidan que quieren hacer?

7. Apostar por la comida eco: Puedes encontrar un montón de marcas y mercados de comida orgánica y ecológica, restaurantes saludables, juguetes o cosmética natural.

Kiddosity comida eco

8. Una alternativa a la educación tradicional: Encontrar nuevos métodos para la educación que se aleje de estereotipos, nuevos colegios, educación alternativa, estimulación temprana, etc.

9. No todo tiene que ser online: Hay infinidad de talleres y tutoriales sobre manualidades, el gusto por el “handmade” está en auge y puede encontrar las mejores tiendas, escuelas o talleres donde, además, se conoce a gente, y los niños también pueden interactuar y desarrollar su creatividad.

Kiddosity manualidades

10. Cada día es diferente: ¿dónde encontrar esos bodies de algodón bio de los que tanto hablan las madres? ¿cuál era esa cafetería en la que quedar con una amiga junto con nuestros bebés? ¿podría encontrar fácilmente una canguro para que cuide de nuestro bebé mientras estamos fuera? Podrás organizar cualquier escapada o situación para disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

Utilizar Kiddosity es totalmente gratuito, y está adaptada para PC, Tablet o Smartphone, para que puedas disfrutar de todas sus ventajas en cualquier lugar.

¡Seguro que te resulta de gran utilidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s