Nuevo Bugaboo Runner, ¡y a correr con tu peque!

La familia Bugaboo crece, y lo hace con un nuevo cochecito especialmente pensado para los padres más deportistas. Si os gusta salir a correr, y no queréis dejar a los peques en casa, el nuevo Bugaboo es ideal para disfrutar juntos de la carrera.

run free

Bugaboo Runner es la última innovación para mantenerte en movimiento junto con tu peque, ya que ha sido diseñado como un cochecito completo para practicar el running. A partir de los 9 meses ya puedes salir a correr con tu hijo, y tienes la opción de colocar la silla mirándote a ti o mirando al mundo.

bugaboo runner2 bugaboo runner3 bugaboo runner

Si ya eres propietario de un cochecito Bugaboo, tan sólo necesitas el chasis y los adaptadores, pues puedes acoplar fácilmente la silla del Bugaboo Cameleon 3 y del Bugaboo Bee (a partir del modelo de 2010), y del Bugaboo Donkey o Bugaboo Buffalo. Si no tienes un cochecito de la marca, pero te encanta salir a practicar el running, puedes adquirir todo el conjunto completo y ¡en marcha!

modelos bugaboo compatibles

El Bugaboo Runner ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de padres dinámicos a quienes les encanta descubrir nuevas rutas. Cuenta con unas ruedas con cámara de aire y un sistema de suspensión diseñado para absorber cualquier bache en el camino. Un freno a lo largo de todo el manillar te permite controlar tu velocidad y parada con una sola mano. Además, lleva una base fija de tres ruedas, lo más ligera posible, para facilitar su manejo. Gracias a su plegado compacto, la base del cochecito cabe en el maletero de cualquier coche, así que no hay excusas para llevarlo a todas partes!

chasis bugaboo runner chasis bugaboo runner plegado

Precio chasis Bugaboo Runner más adaptadores: 400 €
Precio Bugaboo Runner completo (silla, chasis y adaptadores): 710 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s