Usar gafas de sol no sólo es cuestión de moda, es una protección imprescindible!

Cuando llega el verano, toda protección es poca frente a los rayos solares y, esta protección, aún debe ser más exhaustiva en los niños.

Uno de los accesorios que no pueden faltarles son las gafas de sol, porque lejos de ser sólo un complemento de moda, se han convertido en la única protección ocular contra el sol. Hay que tener en cuenta que hasta los 12 años el cristalino no está formado por completo, por lo que la retina está desprotegida.

logo ki et la

¿Y qué mejor que unas gafas de sol que estén especialmente pensadas para los más pequeños? Así es la marca ‘Ki ET LA’, que ofrece una gama de productos de calidad, originales, cómodos, innovadores y sostenibles.

Los riesgos de no llevar gafas de sol en edades tempranas son muchos, sin embargo, sólo el 25% de los niños entre 0 y 5 años protege sus ojos con unas gafas.

¿Qué ofrece Ki ET LA?

Su principal objetivo es desarrollar unas gafas de sol de calidad para que todos los bebés puedan llevar unas. Al tratarse de un producto cómodo y ligero es fácil de llevar, seguro que los pequeños están encantados de llevarlas puestas. Además, ofrecen cristales graduables.

gafas de sol ki et la

Sus principales características son éstas:

100% protección: lentes de categoría 4, realizadas en policarbonato, con filtro bloqueador azul y de 30 mm de grosor.

100% seguras: tanto las lentes como la montura están hechas a prueba de niños, son irrompibles.

100% confort: de montura ligera y suave, con las patillas delgadas y de poca presión, para evitar dañar las orejas del bebé.

100% respetuosas con el medio ambiente: la montura es 100% reciclable, realizadas con materiales reciclados y todas vienen con una bolsa de tela ecológica.

Modelos de gafas de sol

El modelo ‘Diabola’ es adaptable a cualquier edad, desde los 0 a los 18 meses. Bajo el concepto de gafas de sol evolutivas, el mismo producto se adapta a dos tallas: una va desde los 0 a los 8 meses (para bebés que carecen de puente nasal o aún lo tienen poco formado), y otra para niños de 9 a 18 meses, cuyo puente nasal ya está formado.

La montura tiene un marco redondeado y envolvente para encajar el campo de visión y respetal el movimiento del bebé.

modelo diabola

El modelo ‘Jokaki’ es ideal para niños de 12 a 30 meses. El modelo ‘Jokala’ para niños de 2 a 4 años, y el modelo ‘Jokakid’s’ para niños de 4 a 6 años.

modelo jokaki modelo jokala modelo jokakids

Estos cuatro modelos están disponibles en 10 colores diferentes a un precio de 25 euros, excepto las de la gama ‘Jokakid’s’ que valen 30 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s