Un nuevo personaje llega a la familia Skiphop: el erizo Hedgehog

La Gama Zoo de Skiphop crece, y da la bienvenida a un nuevo personaje que, al igual que sus compañeros animalitos, hará las delicias de los más pequeños.

Se trata de un pequeño erizo, Hedgehog, divertido y cariñoso que estimulará a los peques con nuevas actividades. Esconde múltiples texturas, mordedores blandos y bolitas coloridas en su tripita, además, sus puas se deslizan para descubrir un espejo, ¡a ver cuánto tarda en encontrarlo nuestro bebé!

espejo hedgehog sonajero hedgehog

Otro de los juguetes es un sonajero con hendiduras de fácil sujeción, ideal para que el bebé vaya desarrollando destreza con las manos. El ruido de la sonaja incita a rodar, sacudir o lanzar mientras que los mordedores y las cuentas ofrecen más para tocar y explorar.

Y, para la hora de comer, una vajilla con este erizo de protagonista, además de vasos de aprendizaje, baberos o cubiertos. Y, a juego, una neverita ‘Lunchies’ en forma de mochila, ideal para llevar la merienda al cole o ir de excursión!

vajilla hedgehog cubiertos hedgehog babero hedgehog mochila hedgehog vaso aprendizaje hedgehog

Toda la gama de Skiphop está disponible en tiendas especializadas de puericultura y en El Corte Inglés. Puedes echarle un vistazo a todos los artículos en la página web de Nikidom (pinchando aquí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s