Novedades Sesderma: para la mamá y para los peques!

La pasada semana estuvimos conociendo las novedades de Sesderma, una marca de venta exclusiva en farmacias y que está especializada en el cuidado de la piel.

Nos parecieron muy interesantes sus dos lanzamientos, uno para limpiar y reparar la piel del rostro en profundidad, y otro para los peques de la casa, una crema para protegerles del sol con alto SPF e ideal para utilizar desde que son bebés.

Presentación sesderma

Estos son las características de cada uno de ellos:

Sensyses Cleanser. Solución de burbujas lipídicas.

El primer paso en cualquier tratamiento es la limpieza de la piel. A lo largo del día vamos acumulando impurezas y suciedad, y las que somos un poquito presumidas, además, acumulamos restos de maquillaje que pueden llegar a obstruir el poro e impedir una adecuada transpiración y regulación del manto hidrolipídico. Por ello, sin una correcta higiene de la piel, cualquier tratamiento puede quedar incompleto y perder eficacia.

Esta nueva generación de limpiadores tienen como principal característica que están compuestos por burbujas lipídicas que aportan ácidos grasos esenciales, especialmente ácido linoleico, que refuerza la barrera epidérmica. Además, su composición es idéntica a las membranas celulares por lo que consigue alcanzar las células diana.

Sensyses cleanser2

El modo de utilizar el limpiador es muy sencillo, primero se empapa un algodón y se limpia la zona a tratar arrastrándolo hasta eliminar los restos de impurezas. Después, se vuelve a empapar un algodón limpio y se dan pequeños toquecitos para dejar una capa del producto que repara la piel.

Limpia en profundidad arrastrando la suciedad liposoluble e hidrosoluble, sin frotar ni irritar; equilibra la piel, ya que restaura la función barrera incrementando sus defensas naturales; y la repara al incorporar activos específicos que ayudan a corregir las diferentes patologías.

Sensyses cleanser1

Y, como cada piel es un mundo, Sensyses Cleanser está disponible para cinco tipos de piel diferentes:

1. Classic: Para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel que se vuelve más resistente frente a agresiones externas, bacterias o cualquier otra afección.

Sensyses classic

2. Lightening: Para pieles con manchas o apagadas, contribuye a clarificar, reestablecer la uniformidad del tono y renovar la piel. Además, gracias a sus ingredientes activos, aclara y previene la aparición de manchas.

Sensyses lightening

3. Sebum: Para pieles con situaciones de acné en las que se genera un aumento de la cantidad de escualeno oxidado, principal causante de la aparición de dicho acné. Con este limpiador se ayuda a regular la secreción de sebo, evitando la obstrucción del folículo y la formación de espinillas.

Sensyses sebum

4. Ovalis: Reduce el enrojecimiento, la sequedad, la descamación y los picores en la piel. En la dermatitis seborreica hay una alteración de los lípidos que forman la superficie cutánea, lo que favorece la proliferación del hongo responsable de esta patología. Lo que hacemos con esta solución es ayudar a disminuir la inflamación de la piel y, por lo tanto, a calmarla en profundidad.

Sensyses ovalis

5. Ros: En las pieles con rosácea prolifera una bacteria que se come los fosfolípidos de cadena larga, ausentes en las pieles con rosácea. Requieren un aporte adicional, además, presentan un PH más ácido de lo habitual. Con una limpieza diaria mejoraremos la función barrera de la piel, y se mejora el sistema circulatorio y las rojeces, ayudando a rebajar la inflamación.

Sensyses ros

Repaskids

Los niños son más vulnerables al sol. Su sistema de protección natural de la piel no está totalmente desarrollado, por lo que es más sensible, frágil e inmadura a los rayos solares. Hay que tener muy en cuenta que cualquier lesión solar en esta etapa puede provocar daños irreversibles en la edad adulta, por la memoria de la piel, por lo que es muy importante protegerlos bien desde pequeños.

Esta nueva crema solar está especialmente formulada para niños, y lo mejor es que se puede utilizar desde el momento en que nacen tanto en el rostro como en el cuerpo.

repaskids

No contiene filtros químicos, dado que este tipo de filtros puede penetrar en la piel del niño causando fototoxicidad y alergias.

– Contiene filtros físicos micronizados seleccionados para proporcionar la máxima seguridad y tolerancia. Se trata de sustancias inocuas, con un 100% de fotoestabilidad que forman una fina capa superficial sobre la piel (sin efecto blanquecino) que asegura la protección UVA y UVB sin dañar su piel.

– Con activos reparadores de la capa córnea que mejoran la calidad de la función barrera de la piel y potencian su sistema natural de protección.

– La fórmula se completa con activos antioxidantes, calmantes e hidratantes. Además, no contiene alcohol ni parabenos, tienen perfume hipoalergénico y es resistente al agua.

repaskids 30 repaskids 50

Lo podemos encontrar en dos índices de fotoprotección: SPF 30 y SPF 50.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s