¡NUEVO CONCURSO! Sorteamos un saco de dormir de Aden+Anais!

¡YA TENEMOS A LA GANADORA!

ENHORABUENA A MARILO PERENA!

QUÉ LO DISFRUTES MUCHO 😉

Mamás Saludables y Aden + Anais sorteamos este saquito de dormir en talla M, para niños o niñas de 6 a 12 meses. El complemento perfecto para las noches en las que no hace tanto frío.

El saco que sorteamos es el modelo ‘Grey Star Classic’ realizado con capas 100% algodón de muselina, el material estrella de la marca, lo que hace que sea extremadamente suave, manejable y cómodo de utilizar, tanto para el bebé como para los padres.

Ideal para esas noches en las que la temperatura ambiente está entre 24º y 27º.

saco dormir Aden + Anais

Características:

– Transpirable: Ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento gracias a su sistema de autoregulación de la temperatura del bebé según la temperatura ambiente, así siempre tendrá el calor que necesita, eliminando el exceso.

– Seguro: Es una de las cosas que más preocupa a los padres, que los niños se destapen por las noches. Con un saco de dormir estará siempre tapado y seguro, con la temperatura justa que necesita.

– Práctico: Tiene una cremallera hasta abajo, para que sea más fácil de poner y quitar al bebé. Además, facilita el posible cambiado de pañal que hagamos por la noche.

– Cómodo: Una de las principales ventajas de la muselina es que con cada lavado se vuelve más suave, por lo que cada vez será más cómodo para el bebé.

Bebe con saco de dormir A+A

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo de este saco de dormir de Aden+Anais debéis seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Ser fans del facebook de Mamás Saludables (pinchando aquí) y de Aden+Anais (pinchando aquí), y compartir la publicación en vuestro muro.

Paso 2. Bajo la publicación de Facebook o en el mismo blog, debéis dejar un comentario respondiendo a estas dos preguntas: ¿Cómo se llama la fundadora de Aden+Anais? (Seguro que si echáis mano de vuestro buscador habitual no tardáis en encontrarla 😉 ) y, de todos los productos de la marca, ¿cuál es el que más te gusta? Podéis entrar en la web para ver todas las cositas que tienen.

Caja saco de dormir A+A

Podréis participar desde hoy mismo, 22 de abril, hasta el próximo 6 de mayo. Daremos el nombre del ganador o ganadora el jueves 7 de mayo.

Animáos a participar que es muy fácil y el saquito os aseguro que os va a encantar!!

Mucha suerte para tod@s!!! 😉

61 pensamientos en “¡NUEVO CONCURSO! Sorteamos un saco de dormir de Aden+Anais!

  1. La fundadora es Raegan Moya-Jones y tanto a mi como a Pol nos encantan sus muselinas, son super suaves y agardables para dormir tapadito en las noches fresquitas de primavera-verano-otoño. A ver si tenemos suerte!

    Me gusta

  2. La fundadora es Raegan Moya-Jones
    Una de las cosas que nos gustan son los baberos y los Burpy bibs. Aunque la verdad todos los productos que tiene son estupendos.
    Muchas gracias!

    Me gusta

  3. Que preciosidad de saquito! No sabia que hubieran de entretiempo!
    Quiero participar y comparto en facebook https://www.facebook.com/almudena.leal.9 a ver si tuviéramos suerte 🙂
    La fundadora de Aden+Anais se llama raegan moya-jones y lo que más me gusta de la marca son las MUSELINAS, tengo varias y soy adicta a ellas.
    Gracias por la oportunidad de participar! Mucha suerte.

    Me gusta

  4. Me encantaría y espero que me toque este pedazo de ¡¡¡ Gran Sorteo !!!. Para mi Bebé, este saco de dormir, es perfecto para las noches en las que no hace tanto frío. Y puede dormir con tranquilidad, y así yo estaré muy tranquila si se destapa o no. Es Ideal para esas noches en las que la temperatura ambiente está entre 24º y 27º. No sabia que hubieran de entretiempo!! 1ª- La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Lo que me gusta de la página es Elephant – azure bamboo musy mate lovey
    Nº de artículo 9804G
    Un lovey musy mate prelavado, rayón de muselina con fibra de bambú
    Adorable: hecho con rayón de muselina de fibra de bambú
    Duradero: Lavable a máquina, de fácil cuidado
    Lujosamente suave: Borde satinado para una sensación reconfortante
    Hecho a mano: con el diseño de la firma para personalidades únicas. http://uk.adenandanais.com/content/files/images/ProductImages/medium/9804g_1.jpg.

    Me gusta

  5. La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Y mi producto favorito es el arrullo de bamboo. Lo compré para mi bebe y se lo regalé a unos amigos para su pequeño, reción nacido.
    Me encanta su tacto y diseño.

    Me gusta

  6. La fundadora es Raegan Moya-Jones, me gustan mucho las muselinas se ven de muy buena calidad y muy bonitas participo con el nombre de ines gutierrez azuar gracias

    Me gusta

  7. El producto que mas me gusta es latticework bamboo daydream blanket ya que lo podemos aprovechar todos 🙂 y la fundadora se llama Raegan Moya-Jones.

    Gracias y mucha suerte

    Me gusta

  8. Hola! La fundadora es Raegan Moya-Jones, y me encantan todas las muselinas de bambú… algunas tienen unos diseños tan chulis que las puedo usar como fular si me entra fresco ¡fantásticas! y los arrullos de baño también son geniales!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s