Descubre los cuidados dermatológicos de Uriage para toda la familia

La firma de productos dermocosméticos Uriage, que destacan por utilizar el agua termal en su composición, nos ha invitado a conocer hasta donde llega la amplitud de su gama y también las novedades que se suman a ella durante este año.

El entorno nos gustó muchísimo, eligieron una casa del centro del Madrid, y en cada habitación podíamos encontrar los productos específicos para cada ocasión: en la terraza los solares, en la habitación de matrimonio las líneas de mujer, en la del bebé los cuidados del recién nacido, en la habitación de adolescentes la línea indicada para las pieles jóvenes, y en el baño los productos de higiene y limpieza.

bebe uriage2

Repasamos las diferentes gamas, y al final te contamos cuáles han sido las novedades de este año.

Hyséac: cuidados pieles acneicas

Indicados para las pieles más jóvenes con tendencia a la aparición de granitos o acné por las hormonas de la adolescencia, principalmente. Podemos encontrar limpiadores , mascarillas, lociones desincrustantes o diferentes cremas nutritivas e hidratantes que cuidan estas pieles sin irritarlas y contribuyendo a la reducción del sebo causante del acné.

Además, destaca un producto especialmente útil: un bi-stick para aquellas imperfecciones localizadas que queremos tratar directamente. Por un lado, una loción que se aplica sobre el granito ayudando a que se seque y, por el otro, un lápiz de color que no solo lo disimula sino que ayuda a prevenir la inflamación. Es ideal para llevarlo a cualquier parte.

pieles acneicas1 pieles acneicas3 pieles acneicas2

Isoliss, Isofill e Isodense: Cuidados anti-edad

Estos tres tratamientos están indicados para cuidar la piel de la aparición de arrugas en las diferentes etapas de la mujer.

– Isoliss: Línea indicada para prevenir las primeras arrugas, y revitalizar la piel. Se compone de dos cremas, una para pieles secas y otra para pieles normales a mixtas, y un contorno de ojos indicados para todo tipo de pieles.

– Isofill: Tratamiento más específico como rellenador o corrector cuando las primeras marcas o arrugas ya han hecho aparición en el rostro. La gama se compone de dos cremas que rellenan y corrigen las arrugas (pieles normales a mixtas, y pieles secas), un sérum para todo tipo de pieles y un contorno de ojos también indicado para todo tipo de pieles.

– Isodense: Para las pieles maduras, actúa como reafirmante y tonificador. Se compone de un sérum, contorno de ojos y crema indicados para las pieles más maduras que han perdido firmeza y las arrugas ya están instaladas. Les ayuda a reafirmar la piel del rostro, a corregir esas arrugas, y a hidratar y tonificar en profundidad.

cuidados mujer uriage1 cuidados mujer uriage2 cuidados mujer uriage3

Higiene y cuidados diarios

Dentro de esta gama encontramos el producto estrella de Uriage, su agua termal, un spray indicado para todo tipo de pieles que podemos utilizar para proteger y reforzar la barrera cutánea, hidratar, calmar, aliviar de irritaciones, cicatrizar, suavizar o fijar el maquillaje, entre otros usos, incluso está indicada para prevenir las irritaciones en los bebés. Un básico de esos que crean adicción!

En cuanto al resto de la gama, encontramos de todo lo que necesitamos para limpiar el rostro, desmaquillar o hidratar cuerpo, manos y labios. Además, de una gama especifica hidratante para pieles normales, secas o mixtas que nos ayudarán a detoxificar y proteger de la polución, además de dejar la piel fresca y luminosa.

higiene y cuidado uriage2 higiene y cuidado uriage1

Bariésun: Cuidados solares

La imagen de los cuidados solares se ha renovado este año, dando lugar a envases más prácticos y con colores diferenciados para facilitar la información al usuario: con color blanco se presentan los cuidados con filtros minerales, en tono amarillo para aquellos que están compuestos con algún filtro químico, azul para los cuidados post-solares y albaricoque para los autobronceadores.

Encontramos cremas protectoras para el sol, y también leches, sprays o aceites SPF 50+, tanto con perfume como sin perfume para las pieles más intolerantes. También encontramos una bruma para pieles oscuras o ya bronceadas con protección media (SPF 20) o un stick labial, ideal para hidratar los labios y evitar que se quemen bajo el sol.

Por otro lado, para después del sol, un bálsamo reparador y una bruma calmante mantendrán nuestra piel hidratada, fresca y calmada después de la exposición solar, prolongando el bronceado.

Y autobronceadores, una leche sedosa y una bruma termal que proporcionan una piel mate, prolongando el bronceado natural e hidratando, tanto rostro como cuerpo.

solares uriage1 solares uriage2

Cuidados para bebés

Otra de las gamas más completas, entre la que podemos encontrar cremas limpiadoras, toallitas higiénicas, leche hidratante, aceite de masaje, cremas específicas para prevenir al dermatitis del pañal u otras específicas para rostro y cuerpo indicadas para proteger, nutrir y suavizar la delicada piel de los bebés.

bebe uriage1 bebe uriage3 bebe uriage4

¡NOVEDADES!

Estas son las nuevas incorporaciones a la familia Uriage: dos productos para bebés y dos de cuidados solares.

Aceite limpiador para el bebé

Para las pieles secas y sensibles, este aceite es ideal para el baño de los bebés porque limpia con suavidad, nutre y alivia las posibles rojeces que se forman en la zona del pañal. Es un aceite que no contiene jabón, ni parabenos.

aceite limpiador uriage

Aceite de masaje para el bebé

Después del baño y del secado, a todos los bebés les gusta que los acaricien. Este aceite es perfecto para dar un suave masaje después del baño por todo su cuerpo y, gracias a su textura deja la piel seca, sin efecto grasiento, además de hidratarla, nutrirla y dejarla flexible y delicadamente perfumada. No hace falta esperar a que se seque, sino que se puede vestir al bebé cuando acabemos el masaje.

aceite de masaje uriage

Stick labial SPF 30

Excelente cobertura UVA-UVB que hidrata intensamente los labios y los protege de forma duradera. Es muy fácil de extender, con un perfume muy agradable, y no se rompe ni se funde con el calor.

stick labial uriage

Bruma calmante post-solar

Un spray refrescante indicado para pieles deshidratadas o quemadas por el sol que calma, rehidrata y alivia, además de satinar la piel y prolongar el bronceado. Indicado tanto para rostro como cuerpo en niños y adultos.

bruma postsolar uriage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s